Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Falleció la matriarca de la familia Rocca

Publicado

on


En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Andreína Bassetti de Rocca viuda de Roberto Rocca y madre de Paolo Rocca, CEO del Grupo Techint.


Según confirmaron fuentes familiares a INFOZC, Andreina murió el viernes a la edad de 99 años en su casa en Milán.
Nacida en la familia que hizo grande la industria textil lombarda, se casó con Roberto Rocca en 1945.
A lo largo de su vida estuvo varias veces en Campana acompañando a su esposo y luego a su hijo Paolo.
La última vez que participó de un evento público en la ciudad fue en 2003 cuando se inauguró el Parque Urbano.
BENEFACTORA
Una descripción de su espíritu solidario y benefactor se puede leer en el sitio web de la Fundación Bassetti, que ella creó. “Un profundo espíritu cívico anima su vida. A lo largo de los años, ha apoyado generosamente a muchas asociaciones que participan en la cultura, el arte y el trabajo social. En 1994 fue una de las fundadoras de la Fundación Giannino Bassetti para la innovación consciente de las tecnociencias, las finanzas y los negocios y hoy es presidenta honoraria de la Asociación Amici del Fai.
Su última acción como benefactora fue la donación de 50 mil euros a una escuela que lleva el nombre de su esposo, hace 2 años.

Desde INFOZC hacemos llegar nuestras condolencias a Paolo y Gianfelicce, sus hijos, como así también a sus nietos y demás deudos.

Sigue leyendo

Sociedad

Abella visitó la sociedad de fomento del barrio Del Pino

Publicado

on

By

El intendente conoció personalmente las obras que se realizaron en el lugar con apoyo del Municipio.

El intendente Sebastián Abella visitó la sociedad de fomento del barrio Del Pino para conocer personalmente las obras que se realizaron en su sede con apoyo del Municipio.

Durante su recorrida, el jefe comunal conversó con integrantes de la comisión directiva sobre los trabajos efectuados en el sector de la cocina y la importancia de las mejoras para fortalecer el servicio que se brinda a los vecinos.

“Es un orgullo enorme poder seguir acompañando a las instituciones, cumplir con nuestra palabra y que el aporte que realizamos ayude para que sigan creciendo”, afirmó Abella tras concluir el encuentro.

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio sigue adelante con el Plan de Bacheo Urbano de Hormigón

Publicado

on

By

Los trabajos se ejecutan sobre la calle Jean Jaures, entre Varela y San Martín. De esta manera, se avanza con obras concretas para mejorar la transitabilidad y garantizar mayor seguridad a conductores y peatones.

Con el objetivo de optimizar el estado de las calles y garantizar una infraestructura vial más segura para conductores y peatones, el Municipio sigue adelante con el Plan de Bacheo Urbano de Hormigón.

Esta semana, los trabajos se ejecutan sobre la calle Jean Jaures, entre la avenida Varela y San Martín, donde ya se realizó el retiro del suelo dañado y se coloca la primera capa de hormigón pobre para realizar una base firme y duradera.

Según se informó desde la Secretaría de Espacio Público, el lugar permanecerá cerrado al tránsito por al menos dos semanas para garantizar el correcto fraguado del hormigón. Por ello, se solicita a los vecinos evitar transitar por la zona.

En los próximos días, el Plan de Bacheo Urbano de Hormigón también se replicará en la intersección de la calle Alem y San Martín. 

Sigue leyendo

Sociedad

El intendente visitó el Centro de Desarrollo Infantil

Publicado

on

By

Abella compartió con los pequeños la mañana de este viernes y acompañó una actividad creativa, que incluyó la confección de un mural pintado con hielo.

El intendente Sebastián Abella visitó este viernes el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y compartió con los pequeños alumnos y las docentes una divertida actividad creativa.

Enmarcada en una propuesta temática sobre el océano, los niños desplegaron toda su imaginación durante el encuentro realizando producciones magníficas, que finalizó con la creación de un mural pintado con hielo.

“Es una alegría visitar nuevamente este espacio y compartir un pequeño ratito con los niños y sus docentes que trabajan con mucho cariño y profesionalidad”, señaló el intendente. 

Mientras que, la directora de Educación, Fernanda Lago, expresó: “El arte en la primera infancia invita a conocer el mundo lleno de posibilidades, en la cual la creatividad es la habilidad con la cual se logra la adquisición del conocimiento”. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/