Desde el martes, la empresa Metropol dispuso colectivos exclusivos para vecinos campanenses que salieron a las 5.30 y a las 6.30 desde San Martín y Liniers. Además, cada domingo, a las 19, habrá otro servicio especial que partirá desde la misma ubicación.
Con el objetivo de brindar respuesta a una creciente demanda de los vecinos campanenses, el intendente Sebastián Abella llevó adelante gestiones ante la empresa Metropol para que Campana incorpore nuevos servicios directos y exclusivos a Capital Federal.
Esta novedad comenzó a funcionar el pasado martes: desde entonces, de lunes a viernes, los campanenses que viajan a la Ciudad de Buenos Aires cuentan con colectivos que esperan vacíos a las 5.30 y a las 6.30 en San Martín y Liniers.
Además, el acuerdo incluye otro colectivo especial para viajar hacia Capital Federal los domingos a las 19, el cual también sale desde la misma parada de San Martín y Liniers.
El primer servicio dominical de este tipo se hará efectivo este 1º de diciembre y completará la primera semana de funcionamiento de estas frecuencias exclusivas para campanenses.
De esta manera, de lunes a viernes, Campana incorpora 90 asientos exclusivos para sus vecinos en los horarios de mayor demanda. Y otros 45 los domingos.
Todo esto no altera el resto de los servicios ni de las frecuencias diarias y habituales de la empresa. Incluso, de acuerdo a la respuesta de los usuarios, las opciones podrían ampliarse próximamente.