Seguinos en nuestras redes

Policiales

El CIMoPU frustró el accionar de dos “tirapiedras” en ruta Panamericana

Publicado

on

Operadores del centro de monitoreo municipal advirtieron “in fraganti” a dos hombres que, a la altura del Km 75, arrojaban elementos sobre la autopista para intentar detener vehículos con fines delictivos. Ambos individuos fueron aprehendidos en el lugar por personal policial.

En una nueva muestra de su capacidad para prevenir hechos delictivos, la tarea del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) fue determinante para la aprehensión de dos hombres que se encontraban arrojando elementos contundentes sobre la ruta Panamericana con aparentes fines delictivos.

La situación, conocida como “modalidad tirapiedras”, fue detectada en la madrugada del domingo, a la altura del Km 75 de la autopista.

Allí un hombre de 45 años y un joven de 18 fueron advertidos “in fraganti” cuando arrojaban elementos contundentes sobre la calzada para luego esconderse en un zanjón a la espera de que algún automóvil detuviera su marcha al embestir los diferentes objetos que esparcían sobre la ruta.

La atenta mirada de los operadores posibilitó que la Mesa de Enlace desplazara rápidamente móviles del Comando de Patrullas. Así, los efectivos lograron aprehender a los dos hombres en el lugar, sin inconvenientes.

Además, también pudieron secuestrar piedras, una tapa de tanque plástico y una cubierta de neumático, entre otros elementos que habían sido arrojados sobre la autopista.

La causa quedó a cargo de la UFI N° 2 de Zárate-Campana bajo la carátula de “Averiguación de ilícito”.

En tanto, desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio destacaron “el comprometido trabajo de los monitoristas”, como así también “la articulación entre el CIMoPU y las fuerzas de seguridad para proteger a los vecinos de Campana”.

Sigue leyendo

Policiales

Tres aprehendidos por venta de licencias de conducir truchas

Publicado

on

By

Detectives de la Sub DDI Zárate llevó a cabo junto a Policía Federal una serie de allanamientos en las localidades de Merlo y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de una causa por falsificación y adulteración de documentos, que se originó a partir de una denuncia realizada meses atrás por el Secretario de Gobierno de Zárate.

Con órdenes libradas por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 de Zárate y el Juzgado de Garantías N° 2, se allanaron tres domicilios donde se logró el secuestro de una licencia de conducir apócrifa lista para entregar, certificados de VTV falsos con sus respectivas tarjetas, carnets de discapacidad apócrifos y un arma de fuego.

Tres sujetos mayores de edad fueron aprehendidas en los allanamientos.
Una de ellas fue imputada también por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Sigue leyendo

Policiales

Secuestran cocaína y narihuana en un allanamiento en Zárate

Publicado

on

By


Un arma, marihuana y cocaína fueron secuestrados en un allanamiento realizado en calle 34 y Estrada.


A raíz de información de información aportada por el Gto de la Comisaria Zarate Primera, la Delegación de Investigaciones del tráfico de Drogas ilícitas Zarate -Campana, realizó una investigación determinando que en el lugar se vendían estupefacientes.
En el allanamiento se lograron secuestrar varias dosis fraccionadas para la venta, asi como celulares y dinero en efectivo.

Sigue leyendo

Policiales

Allanamientos de la Sub DDI Zárate: Cinco aprehendidos y armas secuestradas

Publicado

on

By

En el marco de dos investigaciones llevadas a cabo por la sub DDI Zárate se detuvo a cinco personas y además se secuestraron armas y municiones.


En la primera de ellas a raíz de la denuncia de una mujer contra su ex pareja por lesiones agravadas y amenazas se detuvo a un sujeto de 43 años.
En el allanamiento en la calle Aflonsina Storni al 100 se secuestró una pistola calibre 22, 21 municiones del mismo calibre, 1 de 9 mm, 19 de posta de gama y 2 calibre 38.
En un segundo hecho, a raíz de una investigación por amenazas agravadas se detuvo a cuatro personas de 31 y 52 años.
Fue en el marco de una serie de allanamientos en calle 58 y Pellegrini, otro en Sargento Cabral esquina 58 y el último en Pellegrini al 4100.
En los mismos se secuestró una escopeta calibre 16 con pedido de secuestro de Escobar y 8 cartuchos del mismo calibre.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/