Lejos de los flashes que acaparó el goleador Adrián Martínez y a pesar de haber tenido escasa participación en los últimos meses, el defensor campanense se ha mantenido como capitán del plantel de Racing Club y, como tal, levantó junto al arquero Gabriel Arias el trofeo de campeón de la Copa Sudamericana 2024.
A sus 37 años, el Oso está viviendo sus últimos días en La Academia, institución en la que ha conquistado cinco títulos desde su llegada en 2018: la Superliga 2018/19, los Trofeos de Campeones 2019 y 2022, la Supercopa Internacional 2023 y la reciente Copa Sudamericana 2024.
Luego de esta última consagración, Sigali reafirmó su sentido de pertenencia con la institución de Avellaneda y recordó a excompañeros que marcaron un legado en el vestuario de La Academia como Lisandro López, Iván Pillud y Gabriel Hauche.
Además, les agradeció a sus actuales compañeros por brindarle la posibilidad de cerrar su exitoso paso por Racing Club con este histórico título internacional conseguido el sábado en Paraguay, ante Cruzeiro de Belo Horizonte.