Organizado por el Municipio, el evento invitó a los vecinos y visitantes a disfrutar de un paseo al aire libre. El intendente Abella –en uso de licencia- recorrió la propuesta y se mostró orgulloso del crecimiento de las opciones en el recuperado espacio público.
La Costanera volvió a ser el lugar de encuentro de los campanenses gracias a la realización de una nueva edición de “Viví Campana”.
La jornada, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, se llevó adelante el sábado y convocó a una gran cantidad de familias y grupos de amigos que aprovecharon el espectacular clima que reinó durante la tarde – noche para disfrutar de buena música, gastronomía y las propuestas de los emprendedores y artesanos.
El evento también contó con la presencia del intendente – en uso de licencia- Sebastián Abella y la secretaria de Desarrollo Económico, Marina Casaretto, quienes recorrieron los stands para conocer los distintos emprendimientos presentes y saludaron a los vecinos visitantes.
También pasaron por el paso gastronómico costanero que este sábado sumó dos nuevas propuestas: Heladería Ariel y pastelería Marina Padovani. De esta manera, se amplía la oferta de opciones culinarias para quienes deseen disfrutar de los mejores sabores junto al río.
Como es habitual, artistas de la región formaron parte de la jornada. Esta vez, se presentó la cantante Camila Rojas y la banda “Depto B”.