El sábado, el Campana Boat Club recibió a CIDECO por la 13ª y antepenúltima fecha del Torneo Clausura de Inferiores Masculinas B de la Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL).
Y la jornada dejó dos grandes noticias para los chicos del Bote: puntos importantes para afianzarse en el competitivo Nivel B y la clasificación de los Cadetes al Campeonato Nacional B del año próximo.
Es que con su victoria 24-23 sobre CIDECO, los Cadetes se aseguraron el primer puesto en la Tabla Anual, donde suman 79 puntos producto de 25 victorias, un empate y dos derrotas.
En el primer semestre se habían coronado campeones invictos del Apertura y ahora están peleando el título del Clausura mano a mano con Comunicaciones y Colegio Ward: los tres equipos tienen 35 puntos.
En la jornada del sábado ante CIDECO, además del triunfo de los Cadetes, también ganaron los Infantiles, por 36-28; y los Juveniles, por 31-25. Mientras que los Juniors empataron 32-32 y los Menores cayeron 35-21.
En las dos últimas fechas de este certamen, los chicos del CBC enfrentarán como visitantes a Racing Club y luego cerrarán el torneo como locales ante UBA.