Los niños aprendieron sobre el armado de una huerta y luego recorrieron la Costanera. Como cierre, disfrutaron del barco pirata de la Plaza Italia.
En el marco de las propuestas pedagógicas del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), sus alumnos disfrutaron de una nueva salida educativa.
Esta vez, acompañados por sus docentes y familiares, visitaron la Casa de Turismo e Islas del Municipio para aprender sobre el armado de una huerta. Allí, los niños pudieron conocer sobre la selección adecuada de semillas, explorar sobre métodos de sembrado simple y manipular plantas aromáticas, entre otras,
Los pequeños alumnos además aprovecharon la ocasión para visitar la nueva costanera y conocer sus distintos sectores de juego, muelle y espacios verdes.
Para finalizar la salida educativa, los niños se acercaron a la Plaza Italia, donde disfrutaron del barco pirata y sus múltiples propuestas para deslizarse y trepar, además de los otros juegos disponibles en el espacio verde situado sobre el boulevard Sarmiento como las hamacas y subibajas.