“Es un orgullo visitar los comercios de la ciudad y conocer de cerca sus historias. Emprender no es fácil, por eso quiero acercarme a cada vecino para felicitarlo y expresarle nuestro acompañamiento y apoyo. Su éxito también es el nuestro porque generan empleo y posibilidades de desarrollo”, afirmó Abella.
En el marco de su agenda de actividades, el intendente Sebastián Abella no solo supervisa personalmente el desarrollo de las obras que ejecuta el Municipio, sino también visita a vecinos emprendedores para conocer de primera mano sus proyectos.
Fue así que el sábado se acercó a dos comercios que abrieron sus puertas en la zona del barrio San Jacinto. Se trata de la fiambrería y vinote “Santa Germina”, situada en Colectora Norte 2874, local 3, y la barbería y peluquería unisex de Marcela Cisneros, ubicada en Colectora Norte 2866.
En ambas visitas, el jefe comunal estuvo acompañado por el concejal Christian Amaya y Javier Contreras y, juntos, conversaron con sus propietarios sobre los motivos que llevaron a desarrollar los proyectos y los desafíos que enfrentan a diario.
“Es un orgullo visitar los comercios de la ciudad y conocer de cerca sus historias. Emprender no es fácil, por eso quiero acercarme a cada vecino para felicitarlo y expresarle nuestro acompañamiento y apoyo para que puedan desarrollarlo de la menor manera posible. Su éxito, también es el nuestro porque genera empleo y posibilidades de desarrollo”, afirmó Abella.