Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Ya se patentaron más de 20.000 motos Royal Enfield en la Argentina

Publicado

on

Durante el mes de octubre, Royal Enfield superó en Argentina las 20.000 unidades patentadas en todo el país desde su arribo en el 2018. Con un crecimiento sostenido a lo largo de los años, Royal Enfield se consolidó como la marca líder en motocicletas de cilindrada media. Hasta el momento, y ya con 10 modelos presentados en Argentina, Royal Enfield ha sabido conquistar el corazón de los amantes de las dos ruedas argentinos, ofreciendo diseño clásico con tecnología moderna, ideales tanto para la aventura como para el uso diario.

Luego de 6 años presente en el mercado de argentino liderando el segmento de cilindrada media, más del 60% de Royal Enfield que se encuentran hoy en la calle son los modelos Himalayan 411 (26%), seguido por la Interceptor (24.3%) y la Meteor 350 (12.6%).

Un punto fundamental en la historia de Royal Enfield en el país fue el año 2020, cuando Grupo Simpa anunció el inicio de la producción de las motocicletas en su planta de Pilar, provincia de Buenos Aires. Este anuncio fue histórico a nivel internacional ya que Argentina se convirtió en el primer país en producir motocicletas fuera de India en sus 119 años de historia.

En este sentido, Gonzalo García Varela, Brand Manager de Royal Enfield Argentina, expresó que “estamos muy orgullosos de haber alcanzado este nivel de presencia en el mercado, lo cual no solo refleja el crecimiento de la marca, sino también la creciente pasión de los argentinos por la cultura de las dos ruedas. Cada moto patentada representa no solo un vehículo, sino una historia dentro de nuestra comunidad, que inspiren a los pilotos y promuevan la libertad subidos en una moto”.

Entre los modelos Royal Enfield que están disponibles hoy en Argentina se encuentran la Interceptor 650, Continental GT 650, Meteor 350, HNTR 350, Classic 350, Shotgun 650, Supermeteor 650 y la nueva Himalayan 450.

Sociedad

El Intendente anunció más obras de asfalto para el barrio Villanueva

Publicado

on

By

El Municipio comenzará la próxima semana nuevos trabajos para extender la carpeta asfáltica por otras 10 cuadras del barrio. También reforzará la luminaria en dichas cuadras.

El Municipio sigue transformando la ciudad con más obras para los vecinos. Y esta semana, el intendente Sebastián Abella anunció el comienzo de una nueva etapa de trabajos en el barrio Villanueva para sumar más calles de asfalto.

Esta vez, la carpeta asfáltica se extenderá por las calles O´Higgins, entre Las Heras y Beruti; Savio, entre Beruti y Av. Alfonsín, y el pasaje French.

Además, en las dos primeras arterias mencionadas, O ´Higgins y Savio, se colocarán un total de 36 nuevas luminarias, que aportarán mayor claridad durante la noche y, en consecuencia, más seguridad.

Sigue leyendo

Sociedad

Se entregaron los certificados del Taller Introductorio de Lengua de Seña

Publicado

on

By

La propuesta contó con 80 alumnos que agradecieron al Municipio la posibilidad de capacitarse para poder comunicarse con personas sordas.

Este jueves se llevó adelante la entrega de certificados a los participantes del Taller Introductorio de Lengua de Señas, una propuesta gratuita impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio que tuvo una destacada convocatoria.

El acto contó con la presencia de la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y la directora de Educación, Fernanda Lago, quienes destacaron la importancia de brindar cursos gratuitos y, en especial, vinculados con la inclusión y la accesibilidad.

“Desde el Municipio seguimos apostando a este tipo de talleres que forman parte de una política integral para construir una sociedad más inclusiva y accesible”, coincidieron en resaltar. Además, reconocieron el compromiso de quienes asistieron a la capacitación.

En tanto, los alumnos agradecieron al Municipio la realización de este taller, al tiempo que valoraron la oportunidad que brinda al sumar conocimientos para poder comunicarse con personas sordas.

En esta oportunidad, el taller estuvo a cargo de la profesora Wanda Solda y contó con 80 alumnos de distintas edades que recibieron con mucho entusiasmo su certificado de finalización de curso. 

Sigue leyendo

Sociedad

Vacaciones en la Biblioteca: propuesta de cuentos, aventuras y diversión para toda la familia

Publicado

on

By

Durante la primera semana del receso invernal, el Municipio llevará adelante “Los cuentos de la Bruja Winnie” en la Biblioteca Municipal (Av Varela 750), una propuesta gratuita en la que los alumnos del Taller de Comedia Musical de Pablo Pacheco narrarán una alocada historia.

De cara a las vacaciones de invierno, el Municipio presentó una variada agenda de actividades culturales y recreativas gratuitas para grandes y chicos, entre las que se destacan iniciativas para compartir en familia.

Una de ellas es “Los cuentos de la Bruja Winnie”, una propuesta de cuentos, aventuras y diversión que estará a cargo de los alumnos del Taller Municipal de Comedia Musical dirigido por Pablo Pacheco y contará con actividades artísticas, personajes de cuentos y la protagonista de esta historia que narrará sus alocadas aventuras junto a su gato Wilbur.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta será del lunes 21 al viernes 25 de julio de 15 a 17 en la Biblioteca (Av. Varela 750). El ingreso es por orden de llegada.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/