Seguinos en nuestras redes

Deportes

Campana ya tiene su primera medalla de oro en los Juegos Bonaerenses 2024

Publicado

on

La ganó Leopoldo Herbes Bases al lograr el primer puesto en la categoría Malambo Sub 15 en el primer día de competencias en Mar del Plata. Además, hubo triunfos en Handball, Beach Handball, Beach Vóley, Fútbol-Tenis, Tenis de Mesa, Boccia y Truco, entre otras disciplinas.

En la noche marplatense de este martes, Campana conquistó su primera medalla de oro en los Juegos Bonaerenses 2024: con una enérgica y espectacular performance, Leopoldo Herbes Bases eclipsó al jurado y fue el ganador de la categoría Malambo Sub 15.

Fue un cierre dorado para el segundo día que la delegación de nuestra ciudad atraviesa en Mar del Plata, donde se están desarrollando las Finales de estos Juegos Bonaerenses.

Este martes, con la coordinación de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, a través de la Dirección de Deportes, los representantes campanenses afrontaron sus primeros compromisos.

Así, además del oro de Leopoldo en Malambo, muchos equipos y atletas sumaron sus primeras victorias en sus respectivas disciplinas.

En Handball Sub 16 Femenino, Campana se impuso 28-14 ante La Plata, mientras los equipos de Beach Handball Sub 16 Femenino y Sub 16 Masculino derrotaron 2-0 a Necochea en ambas categorías.

En Playa Varese, la delegación también festejó triunfos en Beach Vóley: en Sub 16 Femenino superó 2-0 a Trenque Lauquen y en Sub 18 Masculino, 2-0 a Baradero.

Además, hubo victorias en Fútbol-Tenis Sub 18 Femenino, en Tenis de Mesa Sub 18 Masculino, en Tenis de Mesa PCD Sub 18 Motor, en Lucha Libre, en Boccia y en Truco Adultos Mayores.

Otras disciplinas que se pusieron en marcha este martes con participación campanense fueron Canotaje, Pádel Sub 18, Pádel Adultos Mayores, Beach Handball Sub 18 Masculino, Atletismo, Malambo, Dibujo y Pintura

Campana tiene representantes en 25 disciplinas diferentes en estas Finales de los Juegos Bonaerenses 2024 que se extenderán hasta el sábado 2 de noviembre.

Sigue leyendo

Deportes

Martínez abrió el camino para un triunfo clave de Racing en Copa Libertadores

Publicado

on

By

En Colombia, el delantero campanense marcó el primer tanto de la goleada 4-0 de La Academia sobre Bucaramanga como visitante, por la 4ª fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Iban apenas 3 minutos de juego cuando Maravilla guapeó el balón, lo defendió y lo volvió a guapear luego para ganar el rebote y definir con el arco vacío tras el remate de Pablo Solari.

Además, en el ST también fue clave para el 2-0: aguantó y pivoteó el balón para que Solari se acomode de frente y defina con un zurdazo bajo al primer palo.

Posteriormente, Santiago Sosa y Martín Barrios le pusieron cifras definitivas a una victoria que Racing necesitaba para acomodarse en el Grupo E: ahora suma 7 puntos y lidera la tabla junto a Fortaleza, por encima de Bucaramanga (5) y Colo Colo (2).

En lo individual, Martínez sigue agigantando sus números en Racing: acumula 41 goles y 12 asistencias en 67 partidos. Y ya alcanzó al “Chango” Cárdenas como el segundo máximo goleador de La Academia en competencias internacionales (ambos tienen 12 goles, tres menos que Norberto Raffo).

Sigue leyendo

Deportes

Cuatro de cuatro para la Primera Masculina de Básquet del CBC

Publicado

on

By

El equipo de Primera División Masculina de básquet del Campana Boat Club continúa transitando un arranque de temporada ideal, con un rendimiento positivo que se proyecta en cuatro victorias consecutivas de cuatro partidos disputados. Gracias a estos resultados, el equipo se mantiene invicto y lidera la tabla de posiciones del torneo.

En el marco de la cuarta fecha, el plantel campanense visitó al Club Ateneo Ingeniero Raver de la localidad de Los Cardales, logrando una importante victoria por 68 a 56. El encuentro fue muy disputado, pero el equipo supo imponer su juego, mostrando solidez en defensa y eficacia en los ataques.

Uno de los destacados de la jornada fue Agustín Anzuinelli, quien tuvo una gran actuación y se convirtió en el máximo anotador del partido, sumando un total de 17 puntos. Su aporte fue clave para asegurar el triunfo y seguir alimentando la racha positiva del equipo del bote

El conjunto continúa trabajando con intensidad, enfocado en mantener este gran nivel en los próximos compromisos del torneo.

Sigue leyendo

Deportes

Zárate Basket se quedó sin margen de error

Publicado

on

By

El conjunto dirigido por Manuel Anglese perdió 85-66 ante Regatas Corrientes en un partido disputado este lunes en el Espacio DAM.

Después de un muy buen arranque (15-3), el conjunto zarateño se mantuvo al frente en el marcador hasta la mitad del segundo período. Pero se fue desdibujando muy rápidamente y para el tercer cuarto, Regatas ya consolidó una ventaja tranquilizadora para encaminarse sin problemas a una cómoda victoria.

Pablo Gramajo (17 puntos) fue el máximo anotador de la visita, que repartió el goleo en varias manos. En tanto, el goleador de Zárate Basket fue Julián Aprea, con 13 puntos, mientras Martín Trelles y Lorenzo Capponi agregaron 12 cada uno.

Con este resultado, el conjunto zarateño quedó con récord de 10-25 y sigue a dos victorias de La Unión de Formosa (12-22), cuando solo le restan tres partidos por delante.

El primero de ellos será el viernes, cuando enfrente como visitante a Peñarol en Mar del Plata. Y luego, el domingo, se medirá ante Platense en Vicente López.

Para llegar a la última jornada con chances de evitar el playoff por la permanencia ante Argentino de Junín deberá ganar ambos encuentros y esperar que el equipo formoseño no consiga victorias, dado que no tiene ventaja en un eventual desempate.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/