Sociedad

Abella supervisó el avance del plan de bacheo urbano de hormigón

Publicado

on

Con el objetivo de mejorar y recuperar la infraestructura, el plan de bacheo de hormigón sigue adelante en Coletta y San Martín. En paralelo, también se trabaja en las intersecciones de Alberdi y San Martín y Ameghino y Rawson.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio continúa ejecutando un importante plan de bacheo en calles del casco urbano, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y recuperar la infraestructura urbana.

En esta oportunidad, se colocó pavimento de hormigón en la obra de reparación de la calle Coletta y San Martín, trabajos que fueron supervisados por el intendente Sebastián Abella.

Según detalló el jefe comunal, primero se retiró la capa de suelo existente que se encontraba muy dañada por el paso de los vehículos de gran porte, es decir, los colectivos de media distancia, y se colocó el hormigón pobre para realizar una base firme y duradera. Luego, se colocará hormigón rico

En paralelo, también se trabaja en las intersecciones de Alberdi y San Martín y Ameghino y Rawson.

El objetivo de este importante plan de bacheo es optimizar el estado de las calles y garantizar una infraestructura vial más segura tanto para los conductores como para los peatones.

Según informaron desde la Secretaría de Obras, Planeamiento, Ingeniería Urbana, este importante plan municipal también se extenderá por las calles Jean Jaures, Belgrano y 25 de Mayo. 

Trending

Exit mobile version