Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El Intendente recorrió las obras que el Municipio ejecuta en Las Campanas

Publicado

on

Abella constató los avances en la construcción del cordón cuneta sobre las calles Miracca y Pardellas. Los trabajos seguirán por Barlaro.

El intendente Sebastián Abella recorrió esta semana el barrio Las Campanas, donde el Municipio avanza con otras dos obras clave para los vecinos: la construcción de cordón cuneta y asfalto.

La nueva intervención en el barrio se inició semanas atrás y alcanza a distintas calles del barrio. Actualmente, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Infraestructura Urbana realiza el cordón cuneta sobre la calle Miracca y Pardellas. Y, según adelantó, luego seguirá por Barlaro.

Previamente, ejecutó el mismo trabajo sobre Chapuis, entre Vigalondo y Casaux, completando así una infraestructura vial sumamente importante ya que estas cuadras contaban con pavimento desde el año 2019.

El proyecto también incluye la realización del cordón cuneta y asfalto por Barlaro, entre Vigalondo y Casaux; Pardellas, Miracca y Carossa, entre Barlaro y Chapuis, y Casaux, entre Barlaro y Fremi, se realizará el cordón cuneta y asfalto.

 “Ambas obras son esenciales para los vecinos, porque no solo aportan a la salubridad del barrio, al eliminarse las zanjas, sino que también permiten definir los límites de las calles y asegurar el escurrimiento de las aguas hacia los desagües”, aseguró el jefe comunal. 

Sigue leyendo

Sociedad

Chocó contra el frente de un templo mormón

Publicado

on

By


Un automóvil chocó en la mañana del sábado contra el frente de un templo de la iglesia de los Santos de los Últimos Días ubicada en la Colectora Norte en el ingreso al barrio Lubo.


En el lugar, la conductora de un vehículo Peugeot 206 impactó de lleno contra la reja del predio tras perder el control al tomar la curva qué existe a esa altura de la Colectora.
La mujer resultó ileso, solo hubo daños materiales en el auto y en la reja.

Sigue leyendo

Sociedad

Servicios Públicos ejecuta mejoras en el Camino de Tránsito Pesado

Publicado

on

By

El Municipio lleva adelante reparaciones en el acceso que permite la circulación de rodados de gran porte.


La Subsecretaría de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Municipalidad de Zárate se encuentra llevando a cabo tareas de mejoramiento en el Camino de Tránsito pesado de acceso a Zárate.
Los trabajos incluyen desmalezado, limpieza y zanjeo, que se complementan con la confirmación de las banquinas para posteriormente mejorar la capa de rodamiento. Intervenciones que permitirán garantizar una adecuada circulación de camiones.

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio lanza la convocatoria a las Becas para Atletas de Alto Rendimiento Deportivo

Publicado

on

By

A partir del 27 de enero, los interesados en aplicar deberán retirar la planilla de inscripción y los requisitos a cumplir en la Dirección de Deportes del Municipio (Calixto Dellepiane 401) de 8 a 14.

El Municipio, a través de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, lanza una nueva convocatoria a las Becas para Atletas de Alto Rendimiento Deportivo.

Según informó, este año se otorgarán 15 becas destinadas a deportistas de alto rendimiento que cumplimenten los requisitos.

Las personas que quieran aplicar deberán retirar la planilla y los requisitos en la sede de la Dirección de Deportes (Calixto Dellepiane 401). El proceso de inscripción se extenderá del lunes 27 de enero al viernes 28 de febrero inclusive.El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14 horas

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/