Policiales

Otro ataque de “Tirapiedras” en la Ruta 9

Publicado

on

Fernando Rossi Sanz, un consultor en sistemas de 48 años, y su esposa, Indiana, regresaban a su casa de Boedo desde Santa Fe, después de haber visitado a unos familiares. Un viaje que el matrimonio hace con frecuencia, pero que esta vez terminó de la peor manera. Una pesadilla.

A la altura del kilómetro 80 de la ruta 9, entre Zárate y Campana, cuando circulaba por el carril rápido, el automovilista no pudo esquivar un bloque de hormigón que se le apareció en medio de la calzada. El impacto hizo que reventara el neumático delantero derecho. Como pudo, logró llegar a la banquina y detenerse. La pareja pensó que estaba a salvo. Pero lo peor no había sucedido, todavía. Cuando estaban por cambiar la rueda fueron atacados por una banda de ladrones, tipo pirañas. “¡Quieto o te quemo! ¡Si me miras te quemo!”, le gritó a Rossi Sanz uno de los delincuentes. Después lo apuñaló en la pierna izquierda. En menos de 20 segundos, los asaltantes se llevaron todo lo que pudieron del Fiat 500X de las víctimas, hasta el manual de mecánica del auto. Luego escaparon.
“Primero pensé que era un pedazo de cartón. Cuando me di cuenta de que era un bloque de hormigón, traté de esquivarlo, pero no pude y el impacto reventó el neumático delantero derecho. Pude maniobrar y volver a la cinta asfáltica y después ir hasta la banquina del lado derecho”, recordó Rossi Sanz.

Trending

Exit mobile version