En un importante operativo antinarcóticos realizado en Parada Robles, cerca de la ruta 192, se incautaron más de 511 kilos de marihuana en una granja de pollos ubicada en Etchegoyen, en el vecino partido de Exaltación de la Cruz.
La droga, envuelta en paquetes envasados al vacío con cogollos de marihuana, fue descubierta luego de que las fuerzas de seguridad interceptaran un camión en una estación de servicio YPF de Robles.
El procedimiento, que fue llevado adelante por la División de Narcocriminalidad de Morón con apoyo de la policía de Exaltación de la Cruz, comenzó cuando el camión fue detenido en la estación de servicio, lo que llevó a los oficiales hasta la granja. Allí, se secuestraron más de 130 paquetes, cada uno conteniendo aproximadamente 1 kilo de marihuana. A partir de eso se realizaron 3 allanamientos.
Hasta el momento, siete personas han sido aprehendidas en el marco de la investigación. Entre ellos, algunos son oriundos de la provincia de Misiones, mientras que otros, provenientes del distrito vecino, podrían ser liberados por no estar directamente vinculados al hecho delictivo. La investigación está a cargo del Juez Federal de Campana, el doctor González Charvay.