Sociedad

Más de 1.000 empresas y comercios de Campana se beneficiarán por la última reducción de tasas del Municipio

Publicado

on

Por tercer año consecutivo, la gestión del intendente Abella está otorgando una eximición del 50% en la Tasa de Seguridad e Higiene durante septiembre, octubre y noviembre a aquellos contribuyentes que no registraron deudas previas. Esto implica que comercios y empresas podrán alcanzar un descuento de hasta $4.500.000 durante el trimestre.

En el marco de las diferentes políticas de acompañamiento a quienes producen y generan empleo en la ciudad, el Municipio está brindando por tercer año consecutivo una reducción del 50% de la Tasa de Seguridad e Higiene a empresas y comercios durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Esta bonificación se aplica de forma automática y beneficia a todos los contribuyentes cuya cuota 6 del corriente año haya sido menor o igual a $3.000.000 y que no registraran deudas con el Municipio al 31 de julio.

La eximición también alcanza a los inscriptos en la Monotasa o a aquellos que abonen las Tasas de Publicidad y Propaganda, Espacio Público y Alumbrado Público.

Así, más de 1.000empresas y comercios de Campana están accediendo a esta bonificación que brinda el Municipio y que les permitirá tener un descuento acumulado de hasta $4.500.000 durante el mencionado trimestre.

“Es una alegría y un orgullo que, gracias a la prolija administración de los recursos de todos los campanenses, podamos ofrecer este beneficio para acompañar a un sector que es vital para el crecimiento y desarrollo de Campana”, destacó el intendente Sebastián Abella.

Trending

Exit mobile version