La primera semana de septiembre marcó el regreso a los entrenamientos de Zárate Basket, que ya trabaja con vistas a su segunda temporada en la Liga Nacional.
El plantel conducido por Manuel Anglese cuenta con muchas caras nuevas que se reunieron este lunes por primera vez en el Espacio DAM. Los bases Lautaro Fraga y Mateo Ceci, el escolta Selem Safar, los aleros Lorenzo Capponi, Patricio Piñero y Alejo Maggi y el pivot estadounidense Avery Diggs se unen a los cuatro jugadores que continúan respecto a la campaña anterior: Facundo Pascolatt, Taiel Gómez Quintero, Junior Merchant y Julián Aprea.
“Como cada vez que arrancamos una pretemporada, lo hacemos con expectativas altas. Este año con la diferencia que tenemos un equipo prácticamente nuevo”, explicó Anglese, quien inició su quinta temporada al frente del conjunto zarateño.
El staff técnico también se renovó y se completa con Marcelo Asturiano y Daniel Acosta como asistentes y Marcos Daut como preparador físico. Además, junto al plantel trabajarán el psicólogo Gonzalo Díaz, el kinesiólogo Javier Batista, el traumatólogo Juan Ignacio Tuculet y el osteópata Mauricio Romero.