En sintonía con Patricia Bullrich, el Presidente de AR Campana y referente de “Los liberales del PRO” defendió el rumbo tomado por el gobierno nacional y cuestionó a quienes “hicieron campaña con el cambio y hoy están especulando con el futuro de la Argentina” luego del encuentro que compartió con la ministra de Seguridad y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.
Luego de participar junto a Patricia Bullrich y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, de una importante reunión de referentes liberales de la Primera Sección bonaerense, el Presidente de Apertura Republicana (AR) Campana, Pablo Gentilini, se manifestó en sintonía con la ministra de Seguridad en relación a lo ocurrido en el Congreso días atrás.
“No deja de sorprender que quienes hicieron campaña con el cambio y proponían un cambio profundo para el país hoy estén especulando con el futuro de la Argentina”, señaló el referente local de “Los liberales en el PRO”.
“Acá no hay dos caminos, el camino es uno solo: meterse con pies y cabeza en el cambio”, remarcó Gentilini. “Y como dice Patricia, meterse con pies y cabeza en el cambio significa embarrarse. Y cuando te embarras, algunas manchas pueden aparecer. Pero aquellos que se quedan con los zapatos blancos, sin manchas, son los que priorizan sus intereses personales y no se la están jugando por la Argentina”, agregó.
A su vez, Gentilini aseguró que “el cambio no es un capricho del gobierno nacional” que encabeza Javier Milei: “Es lo que votó la ciudadanía meses atrás y es el único camino para recuperar esa Argentina pujante, insertada en el mundo moderno, con trabajo genuino y un futuro real para nuestros jóvenes”.