En el marco del Seminario Nacional de Lucha contra el Narcotráfico realizado en Campana, Javier Alonso aseguró que Adrián González Charvay “va al frente y siempre ayuda en las investigaciones”. En contrapartida lamentó que, en la Justicia provincial, “el 80% de las causas se archive”.
Este viernes, Campana fue sede del Seminario Nacional de Lucha contra el Narcotráfico y Control de Precursores Químicos, el cual contó con la participación del ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, quien destacó el trabajo del Juez Federal de Campana.
“Adrián González Charvay es un juez que va al frente y siempre nos ayuda en las investigaciones”, señaló el funcionario provincial en relación a la lucha contra el narcotráfico.
En cambio, el ministro lamentó que “hoy, en la provincia de Buenos Aires, el 80% de las causas se archiven”, situación que genera que los vecinos recriminen que “todos saben dónde se vende y nadie hace nada”.
“¿Por qué la Justicia archiva el 80% de las causas?”, se preguntó Alonso durante la conferencia de prensa que compartió con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el intendente Sebastián Abella.