Seguinos en nuestras redes

Policiales

La Patrulla Urbana detuvo a una mujer que estaba prófuga tras intentar usurpar una casa

Publicado

on

Con el apoyo del CIMoPU y el Comando de Patrulla, logró capturar a la joven de 26 años que minutos antes había intentado usurpar una vivienda en pleno centro. Al visualizar a las fuerzas de seguridad, quiso darse a la fuga. Era buscada por una causa iniciada a principios de este año.

La rápida intervención de la Patrulla Urbana del Municipio fue clave para la detención de una mujer de 26 años que se encontraba prófuga de la Justicia.

El hecho tuvo lugar cuando el servicio de emergencias 911 recibió una alerta de vecinos por un intento de usurpación de una vivienda situada en sobre la calle French al 300.

Ante esta novedad, los móviles de la patrulla municipal que se encontraban en recorridos preventivos por la zona se dirigieron de inmediato al lugar del incidente. Y, apenas unos metros antes de llegar al destino, en la intersección con la calle De Dominicis, los agentes visualizaron a una pareja que cargaba grandes bolsones mientras se alejaban de la vivienda en cuestión.

Esta secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU), que siguió atentamente cada movimiento de los sospechosos.

Con apoyo del Comando Patrulla, se implementó un operativo cerrojo en la cuadra, lo que permitió interceptar a la pareja que intentó evadir a las fuerzas de seguridad.

Tras realizar los procedimientos de rutina, que incluyeron la requisa de sus pertenencias y el cacheo de sus prendas de vestir, no se encontraron objetos que pudieran ser utilizados para cometer un delito ni elementos peligrosos.

No obstante, al transmitir los datos para su identificación por el sistema radial policial se corroboró que sobre la mujer pesaba un pedido de paradero activo por rebeldía, en relación a una causa iniciada a principios de este año.

La mujer fue trasladada a la Comisaría y quedó a disposición del Juzgado en lo Correccional Nº 1 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

“Este hecho destaca la importancia del trabajo preventivo y coordinado que realiza la Patrulla Urbana de Campana. La creación de esta fuerza es parte de las acciones en materia de seguridad que implementó el Municipio, a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, afirmaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana. 

Sigue leyendo

Policiales

Peligroso preso intentó escapar cuando la ingresaban a la Unidad 21: La puerta del patrullero no “trababa”

Publicado

on

By


Un delicnuente de 21 años protagonizó en la mañana de ayer un cinematográfico intento de fuga.


Automovilistas que transitaban por la Ruta 6 a la altura del conplejo Penitenciario de Campana se vieron sorprendidos al ver un sujeto corriendo por la ruta esposado y tratando de escapar hacia campos de la zona.
Finalmente personal policial con ayuda de efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense lograron recapturarlo.
Según trascendió, el delincuente escapó aprovechando que el patrullero estaba en pésimas condiciones y no trababan las puertas traseras. Cuando los dos efectivos bajaron a tramitar el ingreso al penal el delincuente aprovechó a escapar.

Sigue leyendo

Policiales

Buscaban a sujeto por violencia de género y encontraron un arma, drogas y un prófugo

Publicado

on

By

Efectivos del gabinete Táctico Operativo de la Comisaría Campana llevaron a cabo un allanamiento en el fondo del barrio La Esperanza en un pasillo sobre el final de calle Gismundi donde detuvieron a 3 personas y secuestraron cocaína y un arma de fuego.


El personal, según trascendió, habría llegado al lugar a partir de una denuncia por violencia de género y se encontraron con que la vivienda era un bunker de venta de drogas.
El personal detuvo a tres sujetos, uno de ellos con captura del Juzgado Correccional Nro. 2 de Campana.
Se secuestraron más de 70 envoltorios con cocaína, una balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, además de un revólver calibre 38.

Sigue leyendo

Policiales

Alerta vecinal y rápida intervención del COZ: Junto a policia incautamos elementos de dudosa procedencia

Publicado

on

By

En horas del mediodía, el Centro de Operaciones Zárate (COZ) recibió una alerta por parte de un vecino, quien informó que una persona se encontraba desvanecida en la vía pública sobre calle Rómulo Noya al 1400.

Al arribar al lugar, agentes de prevención constataron la situación y observaron que el sujeto llevaba una bolsa con diversos elementos en su interior. Entre ellos se hallaron un nebulizador, una sandwichera, bisutería de mujer, un taladro y otros objetos de dudosa procedencia.

Al ser consultado sobre la propiedad de los elementos, el individuo no pudo acreditar su origen ni justificar su tenencia.

Con apoyo de personal del Comando de Patrullas Zárate, se procedió al traslado del sujeto a la Comisaría 1ra, donde los objetos quedaron resguardados para establecer su procedencia y realizar las actuaciones correspondientes.

La colaboración de los vecinos y la rápida respuesta de los agentes de prevención continúan siendo fundamentales para detectar situaciones sospechosas y resguardar bienes que podrían estar vinculados a hechos delictivos.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/