Los trabajos continúan sobre la calle Comelli donde se ejecuta un nuevo tendido pluvial y cámaras de inspección de hormigón que permitirá eliminar la zanja. Posteriormente, se construirá un nuevo pavimento con cordón cuneta.
El intendente Sebastián Abella visitó Don Francisco para constatar personalmente los avances de las obras que están transformando el barrio.
En la actualidad, los trabajos se ejecutan sobre Comelli, entre Barca y Barnetche donde se realiza un nuevo tendido pluvial y se construyen cámaras de inspección de hormigón.
Se trata de una obra hidráulica muy importante que permitirá eliminar la zanja y se lleva adelante con maquinaria de gran porte para excavar la calle y colocar la cañería pertinente.
Una vez concluido este trabajo, se iniciará el proceso de pavimentación con material de hormigón y cordón cuneta.
Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Infraestructura Urbana explicaron que estos trabajos también se replicarán por la calle Barletta, entre Bellomo y Comelli.
El proyecto incluye también la colocación de nueva luminaria con tecnología LED que aportará mayor claridad durante la noche, brindándole a los vecinos mejores condiciones de seguridad y tránsito.