Durante el encuentro se presentó el proyecto del nuevo Polo Tecnológico.
Con el foco puesto en gestionar nuevos proyectos para el crecimiento de la ciudad, el intendente Sebastián Abella participó de una nueva reunión de la Agencia de Desarrollo Campana.
Esta entidad está encabezada por el Municipio y cuenta con la participación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad Nacional de Luján (UNLu), la Cámara Unión Comercio e Industria (CUCeI), la Unión Industrial Campana (UIC) y las principales empresas de la ciudad.
Durante la reunión se evaluaron iniciativas tendientes a potenciar en la ciudad proyectos de innovación y desarrollo tecnológico que permitan radicar empresas de tecnología, crear nuevas oportunidades laborales, fortalecer la educación en estas áreas y posicionar a Campana como referente tecnológico a nivel regional y nacional.
En este sentido se planteó la posibilidad de crear un Polo Tecnológico Campana que agrupe a empresas del sector, genere espacios colaborativos y que desarrolle y apoye a talentos locales en innovación y tecnología.
Este es uno de los ejes fundamentales en los que viene trabajando la Agencia de Desarrollo Campana junto al de sustentabilidad, el cual ha tomado un nuevo impulso a partir de la reciente inauguración del primer Centro de Reciclaje Municipal.