Seguinos en nuestras redes

Policiales

Prefectura detuvo a una persona con orden de detención

Publicado

on

Personal de la Prefectura DPRO Campana aprehendió a un hombre, de 30 años, con una orden de detención en la localidad bonaerense de Campana.

El hecho ocurrió cuando los efectivos de la Fuerza, que se encontraban realizando tareas de patrullaje para llevar seguridad a los barrios, le pidieron a un hombre su documentación y, al consultar en el sistema MINSEG del Ministerio de Seguridad de la Nación, el mismo arrojó como resultado que la persona tenía una orden de detención por delitos contra la propiedad, robo calificado y robo a mano armada en estado de rebeldía.

Interviene el Tribunal en lo criminal N2 de Campana, a cargo del Dr. Daniel Claudio Ropolo, quien ordenó el traslado del implicado a la Prefectura Campana, quedando alojado allí hasta su presentación en estrados.

Sigue leyendo

Policiales

Desbaratan banda de piratas del asfalto que robó un camión con carne

Publicado

on

By


Una banda dedicada a la denominada piratería del asfalto fue desarticulada tras el robo de un camión que transportaba carne vacuna destinada a la exportación, hecho ocurrido en jurisdicción de Zárate.

El asalto se produjo cuando el camión circulaba por la Ruta Nacional N°9, momento en el cual fue interceptado por los delincuentes, quienes redujeron al chofer y sustrajeron la carga. Posteriormente, la mercadería fue trasladada y descargada en un frigorífico ubicado en la zona de La Tablada.

A partir de una investigación encabezada por la DDI Zárate-Campana, se llevaron adelante allanamientos que permitieron recuperar cerca de 800 cajones de carne vacuna, además de identificar y detener a los integrantes de la organización delictiva.

La causa quedó a disposición de la Justicia, que continúa con las actuaciones para determinar el grado de participación de cada uno de los imputados y establecer posibles vínculos con otros hechos similares ocurridos en rutas de la región.

Desde las fuerzas de seguridad destacaron la importancia del operativo, en el marco del combate contra este tipo de delitos que afectan al transporte, la producción y la cadena de comercialización.

Sigue leyendo

Policiales

Asesinan a un hombre en Barrio La Esperanza: El autor del hecho estaría detenido

Publicado

on

By


Ocurrió en la tarde del domingo en la calle Pacheco al 2600.


Al parecer, el joven se encontraba en la puerta de su casa debajo de un árbol cuando recibió un balazó de un vecino que se habría enfrentado con otros sujetos que circulaban en una moto.

Personal del GTO de la Comisaría y la Sub DDI Zárate intervinieron rápidamente y lograron la detención del presunto autor del hecho un ex convicto.

La víctima fatal fue identificada como Norberto Gabriel Franco, de 32 años.

Interviene UFI NRO. 8 a cargo de la Doctora Irene Molinari.

Sigue leyendo

Policiales

Manejaba borracho y se chocó un móvil policial

Publicado

on

By

Esta madrugada se produjo un choque en Moreno e Iriart.


Allí, pasadas las 4.00, una moto Honda Xr 150 chocó contra parte trasera de un móvil Nissan Frontier del Comando Patrulla.

Personal de la Dirección de Tránsito le realizaron el control de alcoholemia al conductor, quién se negó a ser trasladado por SAME, y el mismo dio 2.49 g/l.
Además de la alcoholemia positiva, se procedió al secuestro de la moto, ya que no tenia licencia de conducir, seguro, cédula, ni casco y además la chapa patente estaba mal colocada.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/