El partido del sábado frente a Los Pinos fue una despedida para Alberto Nóbile: es que el primera línea Tricolor se marcha a España, donde jugará en el Cormorán Rugby Club.
Su historia está ligada al rugby y al CCC por legado familiar: recién nacido ya iba a ver jugar a su padre Amadeo, a los 4 años comenzó a practicar el deporte en las categorías infantiles y en 2019 se incorporó al plantel superior.
“El club es mi casa, me dio mis mejores amigos, millones de enseñanzas y me ayudó a formarme como persona. Quisiera darle las gracias a todos los que le regalan un poco de su tiempo y ayudan a que siga creciendo”, comentó Tito en su despedida.
En su último partido, Ciudad de Campana cayó 27-18 en su visita a Los Pinos. Sin embargo, Nóbile no duda del rumbo que ha tomado el equipo: “Este año se generó un clima de trabajo hermoso, los jugadores estamos muy comprometidos en lograr el objetivo del ascenso y el grupo de entrenadores está haciendo una planificación espectacular”.
Ahora le tocará seguir el devenir Tricolor desde Santander, mientras se acopla al plantel del Cormorán para afrontar la Temporada 2024/25 de la División de Honor B, segunda categoría del rugby español.