Este fin de semana, por primera vez en la historia, se llevó adelante la propuesta náutica sobre el Río Paraná, como parte del calendario oficial del emblemático club.
Como parte de su agenda del fin de semana, el intendente Sebastián Abella acompañó la primera regata oficial de canotaje que realizó el Campana Boat Club.
El sábado y domingo, el club llevó adelante la propuesta náutica de medio fondo de canotaje, de la que participaron sobre el Río Paraná, 420 palistas de distintos clubes de la provincia.
La jornada comenzó el sábado con un desfile de la bandera argentina por el río hasta el mástil de la dársena. Luego, se dio comienzo a la regata, con la participación de niños, jóvenes y adultos.
En este marco, el intendente Abella recibió un reconocimiento especial en agradecimiento por su constante apoyo y acompañamiento tanto al club como al deporte en general.
“El año pasado nos pusimos el propósito de cumplir el calendario de regatas y lo logramos; de 30 clubes, quedamos en el puesto número 11 y ahí decidimos organizar nuestro primer evento oficial y poder lograrlo nos llena satisfacción”, comentó Martín Nobúa, entrenador y coordinador de canotaje en el CBC.