Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Abella recorrió la segunda etapa de la obra que está transformando el barrio Don Francisco

Publicado

on

El intendente supervisó los trabajos hidráulicos que se realizan en la calle Comelli, donde posteriormente se reconstruirá la calle con cordón cuneta para eliminar definitivamente la zanja.

El intendente Sebastián Abella recorrió esta semana los trabajos que está llevando adelante el Municipio en el marco de la continuidad de las obras que están transformando al barrio Don Francisco.

Después de los proyectos concretados en la avenida Bellomo y la calle Viale, ahora se está trabajando en la calle Comelli, entre Barca y Barnetche y en la calle Barletta, entre Bellomo y Comelli.

El jefe comunal se hizo presente en la calle Comelli para constatar y supervisar las tareas hidráulicas y la colocación de los caños a cuatro metros de profundidad para el correcto escurrimiento del agua.

Luego de estos trabajos se reconstruirá la calle y se repavimentará con cordón cuneta, eliminando así definitivamente la zanja en otras cuatro cuadras del barrio (el año pasado ya se había concretado en siete cuadras).

El proyecto incluye también la colocación de nueva luminaria con tecnología LED que aportará mayor claridad durante la noche, brindándole a los vecinos mejores condiciones de seguridad y tránsito.

“Estamos haciendo trabajos muy importantes para Don Francisco, porque son obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y jerarquizan al barrio”, resaltó el intendente Abella, quien también estuvo dialogando con los vecinos de la zona para detallarles el avance y los alcance de la obra.

Sigue leyendo

Sociedad

Municipio y Cooperativa Eléctrica trabajan para llevar energía a los barrios más postergados

Publicado

on

By

El Intendente Marcelo Matzkin se reunió con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Zárate, José Luis Mangini para desarrollar una agenda de trabajo conjunta de obras destinadas a la inclusión eléctrica de numerosas familias de barrios vulnerables del Partido de Zárate.

Durante el encuentro mantenido en el Palacio Municipal, se abordaron distintos temas que se vinculan con el mejoramiento del acceso al servicio eléctrico, principalmente en el armado de una agenda de trabajo consensuada entre la Municipalidad y la Cooperativa, destinada a regularizar e incluir eléctricamente hogares de distintos barrios vulnerables de Zárate y Lima.
Las obras permitirán a esas familias acceder al servicio eléctrico de modo regular y en condiciones de continuidad y seguridad.
En este sentido, la Cooperativa Eléctrica comenzará a trabajar próximamente en el barrio San Sebastián de Lima, una obra que beneficiará a más de 165 familias que viven allí.

Sigue leyendo

Sociedad

Sábado al ritmo del 2×4: invitan a disfrutar de la renovada Plazoleta del Tango

Publicado

on

By

Habrá un gran show protagonizado por bailarines y músicos campanenses. El evento comenzará a las 17, organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Este sábado 10 de mayo, el Municipio reinaugura la Plazoleta del Tango situada en Avenida Rocca y Güemes con un gran espectáculo protagonizado por artistas campanenses.

El evento comenzará a las 17 horas y contará con la actuación de los bailarines Carolina García y Jorge Soccia y los cantantes Flavio Ronzani, Carolina Carreras, Sol Laxagueborde, Juan Laplacette e Ivana Argentino.

El proyecto de remodelación implicó la colocación de nuevo mobiliario urbano, como farolas y bancos, con un estilo acorde a la temática del lugar, y la construcción de un nuevo piso de hormigón apropiado para bailar y un sector exclusivo para los espectáculos. 

Sigue leyendo

Sociedad

Comenzó un importante plan de desobstrucción de cañerías y limpieza de sumideros en las inmediaciones de la Av Rocca

Publicado

on

By

El Municipio puso en marcha estos trabajos a fin de aminorar el impacto de las fuertes lluvias en cortos periodos de tiempo.  Las tareas fueron supervisadas hoy por el intendente Abella.

El Municipio comenzó esta semana a ejecutar un importante plan de desobstrucción de cañerías y limpieza de sumideros en las inmediaciones de la avenida Rocca que, este jueves, fue supervisado por el intendente Sebastián Abella.

Los trabajos –que comenzaron por Belgrano y Güemes y continuarán a la altura de Becerra- se realizan para aminorar el impacto que causa el fenómeno de fuertes lluvias en cortos periodos de tiempo, particularmente en esa zona de la ciudad.

Además, según explicaron desde la Secretaría de Planeamiento y Obras, dependencia a cargo del proyecto, servirán para evaluar el estado y funcionamiento de los sumideros existentes y planear futuras obras en la ciudad en el marco del cambio climático. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/