La intendente interina, Elisa Abella, acompañó la divertida y pedagógica propuesta de lectura de un maravilloso cuento: “Daniela y los Piratas”, que ya disfrutaron cientos de niños en la primera semana. La actividad se repetirá el próximo martes, jueves y sábado de 15 a 17.
La Biblioteca Municipal se transformó en un lugar lleno de piratas, barcos, cofres y mucha diversión durante la primera semana de las vacaciones de invierno.
A través de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se viene llevando adelante una divertida y pedagógica propuesta de lectura de un maravilloso cuento: “Daniela y los Piratas”. Y cientos de chicos ya disfrutaron de estos encuentros mágicos.
Como parte de esta propuesta, el Taller Municipal de Teatro a cargo de Pablo Pacheco viene presentando la propuesta que este jueves contó con el acompañamiento de la intendente interina, Elisa Abella, quien destacó la calidad de la propuesta.
Luego de la lectura del cuento, con la presencia de personajes caracterizados y toda una ambientación especial, los niños dibujan, pintan y realizan manualidades vinculadas a la temática.
En este sentido, Elisa Abella se mostró muy contenta de poder llevar adelante una amplia agenda de propuestas para que los niños y sus familias vivan una espléndida tarde llena de actividades y en la ciudad.
SEGUNDA SEMANA
La propuesta gratuita se repetirá durante la segunda semana de vacaciones el próximo martes, jueves y sábado de 15 a 17.