La intendente interina estuvo presente en el primer partido oficial que Fulbo AC disputó en el espacio desarrollado en el barrio Villanueva, el cual cuenta con canchas de Fútbol 5, 7 y 11.
En el marco del constante apoyo del Municipio al deporte de la ciudad, la intendente interina Elisa Abella acompañó el sábado la inauguración de “El Predio de Fulbo”.
Se trata de un espacio ubicado en la calle Ricardo Rojas, en el barrio Villanueva, que cuenta con canchas de Fútbol 5, 7 y 11, y que es sede de Fulbo AC, un equipo de nuestra ciudad de carácter inclusivo e integrador.
Según explicaron desde la entidad fundada en 2021, el desarrollo de “El Predio de Fulbo” es un proyecto que nació con el objetivo de contar con un espacio donde entrenar y competir y que, al mismo tiempo, también permita generar recursos para mantener la estructura de la entidad.
La inauguración se efectivizó con la primera localía oficial que Fulbo AC hizo en este predio dentro de su participación en la Liga Deportiva de Vicente López (LIDE).
En ese marco, el equipo juvenil venció 3-1 a AFALP, mientras que las categorías infantiles compartieron encuentros amistosos con Ingeniero Raver de Los Cardales.
“Como Municipio hemos tenido la oportunidad de acompañar a Fulbo AC con colaboraciones y en distintas iniciativas, por eso es una alegría comprobar el desarrollo de este proyecto deportivo inclusivo e integrador y saber que ahora cuenta con un espacio propio para seguir creciendo”, remarcó la intendente interina Elisa Abella.