Seguinos en nuestras redes

Policiales

Con el apoyo tecnológico del CIMoPU, se logró la detención de una banda en Barrio Las Praderas

Publicado

on

El Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) ayudó en la captura de tres delincuentes que, haciéndose pasar por personal policial, irrumpieron en una vivienda del barrio Las Praderas y robaron varias pertenencias. El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 09:30, cuando el sistema de emergencias 911 recibió una alerta sobre el robo en calle Verdier.


Los delincuentes, todos mayores de edad, simularon un allanamiento para ingresar a la vivienda y perpetrar el robo. Inmediatamente, el CIMoPU comenzó a rastrear la zona utilizando sus cámaras de vigilancia ubicadas de forma estratégica en el barrio mientras que las fuerzas de seguridad montaron un operativo cerrojo rápidamente.
El Comando Patrulla logró localizar el auto en el que se desplazaban los delincuentes, iniciando una persecución. Durante la misma, uno de ellos intentó escapar arrojándose del vehículo y ocultándose en un campo cercano. Sin embargo, no logró escapar de las cámaras del centro de monitoreo municipal que, bajo la coordinación de la Mesa de Enlace, continuaron rastreándolo en tiempo real, facilitando su captura junto con sus cómplices.
Finalmente, los tres delincuentes, oriundos de Tigre y San Fernando, fueron detenidos. En la Comisaría de Campana, se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes bajo la carátula de “Robo agravado por su comisión en poblado y en banda”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n.º 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana.
“El C.I.Mo.P.U. demostró una vez más su eficacia en la vigilancia y seguridad urbana, proporcionando un valioso apoyo a las fuerzas de seguridad y contribuyendo a la rápida resolución del caso”, destacaron desde el Municipio.

Sigue leyendo

Policiales

Capturan a ratero buscado por hurto agravado

Publicado

on

By

Personal del Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría de Zárate detuvo a un “conocido delincuente” que era buscado por “Hurto agravado con escalamiento” .


El delincuente tenia pedido de captura y detenido en las inmediaciones de calle 50 y Saenz Peña.
Fuentes policiales confirmaron que el sujeto había protagonizado varios escruches en domicilios, delito que se lleva a cabo en ausencia de sus propietarios.
N.A.Z, esta domiciliado en el barrio Los Pomelos.

Sigue leyendo

Policiales

Desbaratan banda que cometia entraderas en Campana

Publicado

on

By

El allanamiento se realizó en Tortuguitas. Se detuvo a dos mujeres y se secuestraron una gran cantidad de elementos sustraidos en viviendas de Campana en la modalidad escruche.


La investigación se inició en mayo tras un robo en una vivienda de la calle Urquiza.
Efectivos del Gabinete Criminologico de la Comisaría de Campana, junto al GAD, Drogas Ilícitas y GPM allanaron una vivienda donde detuvieron a dos jóvenes.
Entre los múltiples elementos que se secuestraron, también se secuestraron 20 dósis de marihuana y 11 de cocaína, así como un arma de fuego, calibre 22 y una pistola Colt de aire comprimido.

Sigue leyendo

Policiales

Detienen a mujer acusada de cometer un robo

Publicado

on

By

En un allanamiento realizado en la calle Laprida al 3300 efectivos del Gabiente Táctico Operativo de la Comisaría de Zárate detuvieron a una joven de 21 años.


Se trata de una delincuente que está imputada por un hecho de robo doblemente agravado por el uso de arma en forma impropia y por el uso de arma blanca.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/