La medida llevada adelante por la Dirección de Entidades de Bien Público del Municipio se extenderá del 1° al 31 de julio.
Con el objetivo de regularizar su trabajo y promover una gestión más eficiente y transparente, el Municipio llevará adelante el reempadronamiento obligatorio de todas las asociaciones civiles y sociedades de fomento de la ciudad.
El plazo para reinscribirse se extenderá del 1° al 31 de julio y estará a cargo de la Dirección de Entidades de Bien Público, en el marco de las Ordenanzas N° 1508/80 y N° 1567/81.
El reempadronamiento se realizará de forma presencial por lo cual sus representantes deberán acercarse a la oficina antes mencionada situada en Jacob 820, de lunes a viernes de 7 a 14, para retirar el formulario.
Según se informó, la documentación respaldatoria que deberán presentar es: copia de la última Asamblea General Ordinaria, copia del Padrón de Socios, y copia de las Rúbricas de todos los Libros.
Se determinará la baja del Registro Municipal de Entidades de Bien Público de las asociaciones civiles y sociedades de fomento que se determinen inactivas, luego de transcurrido 90 días de la culminación del reempadronamiento.
Quienes tengan consultas o inquietudes podrán comunicarse a través del WhatsApp 3489-672547 o por mail a debp@campana.gov.ar