Seguinos en nuestras redes

Policiales

La Patrulla Urbana municipal recupera bicicleta robada y con ayuda del CIMoPU detienen al delincuente

Publicado

on

Tras robar en las inmediaciones de la Plaza Eduardo Costa, el sujeto, un menor de 15 años, fue detenido en la Av 6 de Julio.

Este viernes, a plena luz del mediodía, la Patrulla Urbana municipal demostró una vez más su eficiencia al recuperar una bicicleta robada y detener al delincuente responsable, gracias a la colaboración del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (C.I.Mo.P.U.) y el Comando Patrulla.

El hecho se desencadenó cuando, a través del sistema de emergencias 911, se reportó el robo de una bicicleta en la zona de la Plaza Eduardo Costa. La rápida acción de las autoridades comenzó inmediatamente después de la llamada. Desde el centro de monitoreo municipal, se inició el rastreo de la zona utilizando las cámaras de vigilancia instaladas en las inmediaciones. A pesar de los esfuerzos iniciales, no lograron localizar al sospechoso en un primer momento.

Sin embargo, la situación cambió rápidamente cuando, minutos después, un móvil de la Patrulla Urbana, que realizaba su habitual patrullaje preventivo, divisó a un individuo circulando en una bicicleta que coincidía con las características proporcionadas por el operador radial. Al intentar identificarlo, este abandonó la bicicleta y se dio a la fuga en dirección hacia Av. 6 de Julio.

El personal policial a bordo de la Patrulla Urbana comunicó de inmediato la novedad, que tras ser tomada nuevamente por el C.I.Mo.P.U., reinició el rastreo utilizando las cámaras de vigilancia. Rápidamente, lograron ubicar al sospechoso caminando por Av. 6 de Julio en dirección a Perón. Personal de la Mesa de Enlace corroboró las imágenes y activó los protocolos de seguridad, comisionando a un móvil del Comando Patrulla y proporcionándole la ubicación exacta del delincuente en tiempo real.

Finalmente, el personal policial del Comando Patrulla logró interceptar al sospechoso. Tras los procedimientos de rutina, se identificó al delincuente como un menor de 15 años. El joven fue trasladado a la Comisaría, donde se continuaron con las actuaciones procesales bajo la carátula de Hurto, con la intervención de la Unidad Fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil n.º 1 del departamento Judicial Zárate – Campana.

“El éxito de esta operación se debe, en gran medida, a la rápida denuncia del damnificado y al trabajo conjunto y coordinado desde la Mesa de Enlace entre la Patrulla Urbana, el centro de monitoreo municipal y el Comando Patrulla. Este episodio subraya la importancia de la colaboración ciudadana y la eficiencia de los sistemas de seguridad municipales en la lucha contra el delito”, enfatizaron desde la Secretaría de Seguridad.

Sigue leyendo

Policiales

Capturan a ratero buscado por hurto agravado

Publicado

on

By

Personal del Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría de Zárate detuvo a un “conocido delincuente” que era buscado por “Hurto agravado con escalamiento” .


El delincuente tenia pedido de captura y detenido en las inmediaciones de calle 50 y Saenz Peña.
Fuentes policiales confirmaron que el sujeto había protagonizado varios escruches en domicilios, delito que se lleva a cabo en ausencia de sus propietarios.
N.A.Z, esta domiciliado en el barrio Los Pomelos.

Sigue leyendo

Policiales

Desbaratan banda que cometia entraderas en Campana

Publicado

on

By

El allanamiento se realizó en Tortuguitas. Se detuvo a dos mujeres y se secuestraron una gran cantidad de elementos sustraidos en viviendas de Campana en la modalidad escruche.


La investigación se inició en mayo tras un robo en una vivienda de la calle Urquiza.
Efectivos del Gabinete Criminologico de la Comisaría de Campana, junto al GAD, Drogas Ilícitas y GPM allanaron una vivienda donde detuvieron a dos jóvenes.
Entre los múltiples elementos que se secuestraron, también se secuestraron 20 dósis de marihuana y 11 de cocaína, así como un arma de fuego, calibre 22 y una pistola Colt de aire comprimido.

Sigue leyendo

Policiales

Detienen a mujer acusada de cometer un robo

Publicado

on

By

En un allanamiento realizado en la calle Laprida al 3300 efectivos del Gabiente Táctico Operativo de la Comisaría de Zárate detuvieron a una joven de 21 años.


Se trata de una delincuente que está imputada por un hecho de robo doblemente agravado por el uso de arma en forma impropia y por el uso de arma blanca.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/