Seguinos en nuestras redes

Policiales

La Sub DDI Zárate detuvo a sujeto por violencia de género

Publicado

on

La Sub DDI Zárate con apoyo del GTO Comisaría 1ra realizaron un allanamiento en calle Pitrau y La Pampa en el marco de una investigación a raíz de una por violencia de genero.


Un hombre de 40 años de edad quedó aprehendido; además se incautó una pistola calibre 9mm con pedido de secuestro activo que habría pertenecido a un policía de la ciudad.
La causa fue caratulada como “tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas doblemente calificadas”.

Sigue leyendo

Policiales

Capturan a ratero buscado por hurto agravado

Publicado

on

By

Personal del Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría de Zárate detuvo a un “conocido delincuente” que era buscado por “Hurto agravado con escalamiento” .


El delincuente tenia pedido de captura y detenido en las inmediaciones de calle 50 y Saenz Peña.
Fuentes policiales confirmaron que el sujeto había protagonizado varios escruches en domicilios, delito que se lleva a cabo en ausencia de sus propietarios.
N.A.Z, esta domiciliado en el barrio Los Pomelos.

Sigue leyendo

Policiales

Desbaratan banda que cometia entraderas en Campana

Publicado

on

By

El allanamiento se realizó en Tortuguitas. Se detuvo a dos mujeres y se secuestraron una gran cantidad de elementos sustraidos en viviendas de Campana en la modalidad escruche.


La investigación se inició en mayo tras un robo en una vivienda de la calle Urquiza.
Efectivos del Gabinete Criminologico de la Comisaría de Campana, junto al GAD, Drogas Ilícitas y GPM allanaron una vivienda donde detuvieron a dos jóvenes.
Entre los múltiples elementos que se secuestraron, también se secuestraron 20 dósis de marihuana y 11 de cocaína, así como un arma de fuego, calibre 22 y una pistola Colt de aire comprimido.

Sigue leyendo

Policiales

Detienen a mujer acusada de cometer un robo

Publicado

on

By

En un allanamiento realizado en la calle Laprida al 3300 efectivos del Gabiente Táctico Operativo de la Comisaría de Zárate detuvieron a una joven de 21 años.


Se trata de una delincuente que está imputada por un hecho de robo doblemente agravado por el uso de arma en forma impropia y por el uso de arma blanca.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/