Seguinos en nuestras redes

Politica

“La Cámpora demostró otra vez que no respeta la Democracia y que se maneja con odio y violencia”

Publicado

on

Los concejales de Juntos cuestionaron a sus pares de Unión por la Patria, quienes abandonaron el recinto del HCD con insultos y agravios por el resultado de una votación. “Odian a todo aquel que no piense como ellos”, aseguraron.

“Fue una actitud bochornosa”. Los concejales de Juntos calificaron de esa manera la forma en que el bloque Unión por la Patria abandonó el recinto cuando se estaba desarrollando la segunda sesión ordinaria de junio del Concejo Deliberante.

Enfadados por el resultado de una votación, los concejales opositores se retiraron del Salón Blanco con insultos y agravios hacia la bancada de Juntos.

“La Cámpora demostró otra vez que no respeta ni las reglas de la Democracia ni las instituciones y que se maneja con odio y violencia. Están llenos de soberbia y odian a todo aquel que no piense ni se manifieste como ellos”, afirmó Alejandro Barja, presidente del bloque Juntos.

“Y demostraron una vez más que no vienen al Concejo Deliberante a trabajar por los vecinos de Campana, sino que vienen solamente para hacer circo y tener material para sus redes sociales. De hecho, mientras nosotros seguíamos en sesión, tratando proyectos importantes para la ciudad, ellos ya estaban en Instagram y Facebook, porque es lo único que les interesa”, concluyó Barja.

Sigue leyendo

Politica

“Sarna no tiene escrúpulos, ahora también utiliza políticamente la causa Malvinas”, aseguraron desde Juntos

Publicado

on

By

“Estuvo años de ñoqui en Cancillería y nunca hizo nada por los ex Combatientes”, recordaron los ediles de Juntos.

Los concejales del bloque de Juntos por el Cambio cuestionaron al concejal kirchnerista Alejo Sarna, quién salió a pedir una pensión especial para los ex combatientes de la Guerra de Malvinas.

“No nos sorprende de él, porque es una persona que no tiene escrúpulos. Es capaz de usar cualquier causa legítima para hacer política barata y buscar una foto”, denunciaron los ediles.

“No nos olvidemos de dónde viene, no tiene códigos de nada”, continuaron los ediles, al tiempo que recordaron que el ahora concejal K fue empleado del gobierno de Alberto Fernández: “Estuvo años de ñoqui en Cancillería y nunca hizo nada por los ex Combatientes. Las pensiones de guerra son temas del Estado nacional, ahí debió hacer algo, ese el momento”.

“Cualquier colectivo lo deja bien, mientras le sirva para la foto se aprovecha de cualquier vecino. Pasa por encima de las entidades que nuclean a nuestros Héroes y hace política barata, con causas que son justas”, finalizaron.

Sigue leyendo

Politica

“El concejal Ruiz era parte de una gestión que prometió varias veces un polideportivo y nunca lo hizo”

Publicado

on

By

Desde el bloque Juntos cuestionaron al edil kirchnerista que formó “parte del gobierno anterior que desde 2012 prometió esta obra”.

Los concejales del bloque Juntos cuestionaron al concejal kirchnerista Mariano Ruiz, quien salió a pedir un polideportivo y una pileta para la ciudad, cuándo él fue parte de una gestión que “prometió eso durante años y nunca lo hizo”.

“Este concejal kirchnerista es impresentable. No sabe que cuestionar, entonces sale a pedir un polideportivo con pileta que se cansaron de prometer en la gestión anterior que él integró”, destacaron los concejales.

“Parece que perdió la memoria. Desde 2012 su gobierno prometía construir un polideportivo y nunca lo hicieron. Ahora sale a pedirlo como si recién llegara a Campana y fuera nuevo. Muy típico del kirchnerismo”, destacaron los ediles.

“El intendente Abella ha creado espacios deportivos en distintos barrios de la ciudad y va a seguir haciéndolo en los próximos años, más allá que sigamos trabajando en conjunto con los clubes de la ciudad cómo lo hacemos hoy”, agregaron.

Sigue leyendo

Politica

“El Intendente sigue trabajando para mejorar la seguridad de los vecinos”

Publicado

on

By

Así lo aseguraron los concejales de Juntos por el Cambio tras acompañar al Intendente en la presentación de cuatro nuevos móviles que se suman a la Patrulla Urbana para seguir reforzando la seguridad en la ciudad.

Luego de acompañar al intendente Sebastián Abella en la presentación de cuatro nuevos móviles que se suman a la Patrulla Urbana, la presidenta del HCD, Karina Sala, y concejales de Juntos por el Cambio aseguraron que “sigue trabajando para mejorar la seguridad de los vecinos”. 

En este sentido, la titular del cuerpo deliberativo y los ediles Octavio Lagar, Sabrina Pérez, Christian Amaya y Mónica Palacios celebraron la “gran inversión” que está haciendo el Municipio a fin de garantizar que los campanenses vivan cada vez más tranquilos.

“La Patrulla Urbana funciona en la ciudad desde hace más de dos años para prevenir casos de inseguridad y para suplir las deficiencias de la Provincia de Buenos Aires, y realmente está cumpliendo con su objetivo”, sostuvieron.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/