Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El Intendente recibió a bailarinas que compitieron en Mar del Plata

Publicado

on

Abella compartió un ameno encuentro con las alumnas del Taller Municipal de Danzas de Claudia Giuppone que participaron de un importante certamen en el que cosecharon varios premios. 

En el marco de los habituales encuentros con deportistas y referentes de la cultura, el intendente Sebastián mantuvo un ameno encuentro con el Taller Municipal de Danzas de Claudia Giuppone, que tuvo una destacada actuación en una competencia provincial.

El certamen se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata y significó un importante paso para las 30 bailarinas que desplegaron todo su carisma y talento logrando cosechar importantes premios.

Así fue como las niñas y jóvenes compartieron su experiencia y hasta exhibieron los trofeos ganados y el jefe comunal aprovechó la ocasión para felicitarlas e instarlas a seguir entrenando y sumar experiencia.

La delegación campanense logró el primer puesto en los ritmos español mix, bollywood mix, jazz mix, free dance mix, árabe mix, bachata femenina y jazz juvenil. Y cosechó el segundo puesto en reggaeton juvenil y free dance juvenil.

También se destacaron como Mejor Bailarina Mia Abatangelo y Daiana Lezcano.

El encuentro también contó con la presencia de Elisa Abella, quien felicitó a las bailarinas y su profesora por los premios conseguidos.

Finalizando, Claudia Giuppone agradeció al Intendente y a Elisa Abella el apoyo constante que brinda al taller, al tiempo que les entregó un obsequio en reconocimiento a este acompañamiento

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio sigue trabajando en el mejoramiento de la infraestructura urbana

Publicado

on

By

Las acciones incluyen la reparación de calles, zanjeo, limpieza y puesta en valor de numerosos puntos del distrito.

La Municipalidad de Zárate avanza con la obra de mejora integral, que incluye desagües pluviales y hormigonado en España y Lintridis. El intendente Marcelo Matzkin junto al secretario de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos, Ing. Sergio Agostinelli, recorrieron las obras de conexión de cañería pluvial que se están desarrollando sobre la calle Lintridis, que permitirán mejorar el escurrimiento de agua, evitando posibles anegamientos en la zona.
Asimismo, desde la Subsecretaría de Mantenimiento y Servicios Públicos se realizaron tareas de bacheo de hormigón por hundimiento de pavimento en Pividal intersección con Mitre. Y a la par, continuaron los operativos de mantenimiento y reparaciones en la Necrópolis local.
A todo ello, se sumaron acciones de zanjeo y limpieza en el barrio La Campiña 1, en Calle 58 y Güemes, Agustín Álvarez y Sáenz Peña, España entre Lintridis y Calle 58, calles de Escalada como así también, limpieza de producto de bacheo en Mitre y Berutti y limpieza de bolsones y veredas en distintos puntos de la ciudad.

Sigue leyendo

Sociedad

Plaza Italia: mañana las familias podrán disfrutar de una tarde llena de actividades

Publicado

on

By

El evento, organizado desde la Dirección de Deportes del Municipio, se realizará de 13 a 20 y contará con un torneo de básquet 3×3, juegos recreativos para niños y juegos electrónicos.

La Plaza Italia será mañana el escenario de una jornada especial llena de propuestas recreativas y deportivas pensadas para toda la familia e impulsada por la Secretaría de inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Con la organización de la Dirección de Deportes, la actividad contará, con un torneo relámpago de básquet urbano 3×3, que reunirá a deportistas y aficionados de la disciplina en dos categorías: menores de 17 años y mayores de 17 años, en formato mixto, y la inscripción se realizará mañana mismo desde las 13 horas.

Además de la competencia deportiva, habrá juegos recreativos pensadas especialmente para los más chicos, quienes podrán disfrutar de lanzamientos de tiros libres y estaciones lúdicas coordinadas por alumnos de la carrera Tiempo Libre y Recreación del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 15.

A esta propuesta, también se sumará la Dirección de Juventud con una actividad de juegos electrónicos.

Desde el Municipio invitan a las familias a sumarse, participar y disfrutar de esta propuesta pensada para promover el deporte y la recreación en un ameno espacio.

Sigue leyendo

Sociedad

Avanza la recuperación de caballos sueltos en la vía pública

Publicado

on

By

El trabajo del Comando de Prevención Rural se da en el marco del convenio que el Municipio firmó con una ONG para transferirle aquellos equinos que se encuentren sueltos en la ciudad y no se sujeten a las normas vigentes de propiedad.

En el marco del reciente convenio que firmó la Municipalidad de Campana con una ONG para transferir la propiedad de los caballos que sean secuestrados en la vía pública, personal del Comando de Prevención Rural incautó un nuevo equino en la zona de la rotonda del McDonalds.

El acuerdo alcanzado a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana es con la Asociación Civil “Centro de Rehabilitación de Discapacitados de Zárate” y la transferencia se realizará siempre que el Juzgado Municipal de Faltas así lo disponga, luego de que el caballo sea secuestrado en la vía pública y no se sujete a las normas vigentes de propiedad.

Los secuestros de los equinos los efectúa personal del Comando de Prevención Rural de Zárate-Campana, dependiente de la Coordinación de Seguridad Rural de Zona Norte.

Una vez realizado el secuestro, se labra la infracción correspondiente y se da intervención al Juzgado Municipal de Faltas, que antes de la transferencia aguarda por la presentación del responsable del animal, quien deberá acreditar la propiedad y cumplir con el pago de los servicios que se le brindan al caballo a partir de su secuestro (acarreo, guarda y análisis, entre otros).

Previo a este último secuestro que se efectúo en la zona de la rotonda del McDonalds, personal del CPR también realizó días atrás dos procedimientos en nuestra ciudad y concretó la recuperación de dos equinos que se encontraban sueltos en la vía pública: uno en la zona de Vigalondo y 2 de Abril, en el barrio Héroes de Malvinas; y otro en La Pampa y Colectora Norte, en el barrio Lubo.

En ambos casos se le dio intervención al Juzgado de Faltas de Campana y se labraron infracciones en el marco de la Ley 24.449.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/