Junto a la secretaria de Desarrollo Económico, Marina Casaretto, se reunió con nuevas empresas que recibieron exenciones en tasas y derechos gracias al Régimen de Promoción Industrial. “Esto favorece el desarrollo de sus proyectos y fomenta la creación de puestos de trabajo para los campanenses”, aseguró el intendente.
El intendente Sebastián Abella se reunió esta semana con seis empresas que están desarrollando nuevos proyectos en la ciudad y que, en ese marco, han recibido beneficios de parte del Municipio gracias al Régimen de Promoción Industrial.
Durante el encuentro, del que también participó la secretaria de Desarrollo Económico, Marina Casaretto, los responsables de estas empresas agradecieron el apoyo del Municipio, comentaron el avance de sus proyectos y adelantaron futuras inversiones planificadas para continuar con esos desarrollos.
Este grupo de empresas que adhirieron al Régimen de Promoción Industrial está integrado por tres que se radicaron el año pasado en el Parque Industrial Campana (Patagonia CNC Machines, Nexina y Prosidar), dos comercios de fuerte arraigo en la ciudad (Ultracolor y Vileni) y dos emprendimientos en desarrollo (Mariano Wessolowski y FGC Fuels Marketing).
El Régimen de Promoción Industrial tiene como objetivo principal fortalecer el desarrollo productivo de la ciudad y fomentar la creación de empleo para los campanenses. Para ello, brinda hasta un 100% de eximiciones en tasas y derechos por un plazo máximo de hasta 5 años.
“Esto genera mayores atractivos para que nuevas inversiones se radiquen en Campana, porque favorece el desarrollo de proyectos y el acompañamiento del Municipio. Al mismo tiempo, fomenta la creación de nuevos puestos de trabajo para los campanenses, cerrando un círculo virtuoso que impulsa el crecimiento de toda la ciudad”, destacó el intendente.