Seguinos en nuestras redes

Policiales

Allanamientos de Prefectura en Otamendi y zona de islas

Publicado

on

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron tres viviendas en Campana y secuestraron marihuana, dos motores fuera de borda, entre otros elementos de interés para la causa.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Campana, a cargo del Dr. Elpidio Portocarrero Tezanos Pinto, Secretaría Penal N° 2 del Dr. Agustín Andrés Ocampo, en el marco de una causa que era investigada por la Prefectura, a raíz de una denuncia por robo realizada por personal del Parque Nacional Ciervo de los Pantanos.

Durante los allanamientos, que tuvieron lugar en el barrio Ingeniero Rómulo Otamendi y en dos viviendas ubicadas en el kilómetro 87,2 del río Paraná de Las Palmas, el personal de la Fuerza incautó: marihuana, dos motores fuera de borda que no poseían documentación, entre otros objetos de interés para la causa.

El total de lo secuestrado supera los 6.100.000 pesos

Sigue leyendo

Policiales

Otro detenido por querer robar tubos en un depósito de Tenaris

Publicado

on

By

Un joven de 23 años fue aprehendido tras ingresar a robar en un depósito de Tenaris sobre Ruta 6.


Un guardia de seguridad advirtió la situación y logró reducir a uno de los dos delincuentes que habían ingresado a robar tubos dimensionado de acero. En total se estaban llevando 4 tubos que fueron recuperados.
El aprehendido fue un sujeto domiciliado en el barrio Bosh de Zárate.

Sigue leyendo

Policiales

Dos demorados por tenencia de estupefacientes

Publicado

on

By


Personal del Comando Patrulla aprehendió a dos sujetos por tenencia de marihuana.


La aprehensión se realizó en Andrés del Pino y Perito Moreno en el barrio San Felipe.
Los sujetos tenían 25 gramos de marihuana en su poder.

Sigue leyendo

Policiales

La Policía Federal Argentina capturó al lider de la banda que liberó a un preso en Campana

Publicado

on

By

Agentes de la División Homicidios detuvieron al cabecilla de una organización criminal con un frondoso prontuario delictivo, sobre quien pesaban dos órdenes de captura por comandar un violento golpe con armas largas a un móvil del Servicio Penitenciario Bonaerense en septiembre de 2023, para liberar a un detenido cuando era trasladado a un hospital de Campana. Además, se le imputan varios hechos delictivos, entre ellos otro golpe comando millonario a una curtiembre ubicada en Paso del Rey en enero de 2023, también con relevancia mediática, otro por homicidio calificado, robo agravado triplemente calificado y evasión.

Dada la peligrosidad y la magnitud de los antecedentes del involucrado, la Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, a cargo del Dr. Leandro Ventricelli, ordenó la inmediata investigación.

En consecuencia, los efectivos federales desplegaron múltiples tareas de campo durante varios días con el fin de establecer tanto la identidad como el paradero del prófugo. Como resultado de las mismas y gracias a la profesionalidad del personal policial, se determinó que el implicado se escondía en una vivienda ubicada en el barrio “Los Paraísos”, a unas cuadras del Acceso Oeste y la Ruta Provincial 23, en el partido bonaerense Moreno. Un hecho que dificultó la investigación fue que la finca había sido remodelada a nueva y que la misma no presentaba ningún tipo de identificación de dirección y/o altura catastral.

Con el total de las pruebas recabadas, el Juzgado de Garantías Nº2 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, a cargo del Dr. Gabriel Castro, ordenó su detención.

Por ello, se montó un discreto operativo de vigilancia en la zona, pudiendo capturar al buscado en una vivienda ubicada sobre la calle Paysandú al 6500. Asimismo, se secuestraron seis teléfonos celulares. Durante el operativo colaboró personal de la Dirección General de Fuerzas de Operaciones Especiales y de la División Operaciones Técnicas Especiales, ambas de esta Institución.

Cabe destacar que al momento de ser aprehendido, el buscado gritó “No me maten que fui vigi”, en alusión a que fue un efectivo policial. Posteriormente se determinó que el mismo fue personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires hasta el año 2002, donde fue procesado y privado de su libertad al ser imputado por el delito de “Asociación ilícita y homicidio”, lo que motivó su exoneración.

El detenido, argentino de 58 años, quedó a disposición del magistrado interventor.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/