Seguinos en nuestras redes

Politica

Campana fue sede del Encuentro de Trabajadores del Petróleo, Gas y Biocombustible de la provincia de Buenos Aires

Publicado

on

El sindicato conducido por Daniel Ibarra recibió en el Camping Islas Malvinas a sus pares de Avellaneda y Bahía Blanca para “compartir y analizar las problemáticas que tenemos los trabajadores del sector”.

Este jueves, el Camping Islas Malvinas del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Campana fue sede del Encuentro de Trabajadores del Petróleo, Gas y Biocombustible de la provincia de Buenos Aires, que contó con la participación de los gremios de Avellaneda y Bahía Blanca.

“La idea era juntarnos para compartir y analizar las problemáticas que tenemos los trabajadores del sector en este momento”, explicó el anfitrión Daniel Ibarra.

El Secretario General de Petroleros de Campana señaló que entre esos temas se encuentran “el futuro de nuestro país desde el punto de vista hidrocarburífero, las inversiones planificadas, la cuestión salarial, la actualidad paritaria y el Impuesto a las Ganancias”.

Por su parte, Mario Lavia, Secretario General del Sindicato de Avellaneda, resaltó el desarrollo y potencial del sector hidrocarburífero en la provincia de Buenos Aires, “no solamente por las refinerías, sino también por el proyecto offshore en Mar del Plata y el proyecto de instalar en territorio bonaerense una planta compresora de GNL (Gas Natural Licuado) para comprimir y exportar el gas de Vaca Muerta”.

“Y queremos traerle tranquilidad a los trabajadores, porque si este negocio tiene mucho para dar para el desarrollo del país, también tiene mucho para dar a sus trabajadores”, agregó Lavia, quien también es Secretario Adjunto de la Federación y mostró su preocupación por “el maldito Impuesto a las Ganancias”.

En tanto, el Secretario Adjunto de Bahía Blanca, Fabio Pierdominici, marcó la importancia de “compartir las problemáticas” de las diferentes seccionales “para poder crecer a partir de esa interacción”.

“Esperamos poder armar una agenda para contar con una estrategia común sobre cómo afrontar estas situaciones”, concluyó.

Sigue leyendo

Politica

“Sarna no tiene escrúpulos, ahora también utiliza políticamente la causa Malvinas”, aseguraron desde Juntos

Publicado

on

By

“Estuvo años de ñoqui en Cancillería y nunca hizo nada por los ex Combatientes”, recordaron los ediles de Juntos.

Los concejales del bloque de Juntos por el Cambio cuestionaron al concejal kirchnerista Alejo Sarna, quién salió a pedir una pensión especial para los ex combatientes de la Guerra de Malvinas.

“No nos sorprende de él, porque es una persona que no tiene escrúpulos. Es capaz de usar cualquier causa legítima para hacer política barata y buscar una foto”, denunciaron los ediles.

“No nos olvidemos de dónde viene, no tiene códigos de nada”, continuaron los ediles, al tiempo que recordaron que el ahora concejal K fue empleado del gobierno de Alberto Fernández: “Estuvo años de ñoqui en Cancillería y nunca hizo nada por los ex Combatientes. Las pensiones de guerra son temas del Estado nacional, ahí debió hacer algo, ese el momento”.

“Cualquier colectivo lo deja bien, mientras le sirva para la foto se aprovecha de cualquier vecino. Pasa por encima de las entidades que nuclean a nuestros Héroes y hace política barata, con causas que son justas”, finalizaron.

Sigue leyendo

Politica

“El concejal Ruiz era parte de una gestión que prometió varias veces un polideportivo y nunca lo hizo”

Publicado

on

By

Desde el bloque Juntos cuestionaron al edil kirchnerista que formó “parte del gobierno anterior que desde 2012 prometió esta obra”.

Los concejales del bloque Juntos cuestionaron al concejal kirchnerista Mariano Ruiz, quien salió a pedir un polideportivo y una pileta para la ciudad, cuándo él fue parte de una gestión que “prometió eso durante años y nunca lo hizo”.

“Este concejal kirchnerista es impresentable. No sabe que cuestionar, entonces sale a pedir un polideportivo con pileta que se cansaron de prometer en la gestión anterior que él integró”, destacaron los concejales.

“Parece que perdió la memoria. Desde 2012 su gobierno prometía construir un polideportivo y nunca lo hicieron. Ahora sale a pedirlo como si recién llegara a Campana y fuera nuevo. Muy típico del kirchnerismo”, destacaron los ediles.

“El intendente Abella ha creado espacios deportivos en distintos barrios de la ciudad y va a seguir haciéndolo en los próximos años, más allá que sigamos trabajando en conjunto con los clubes de la ciudad cómo lo hacemos hoy”, agregaron.

Sigue leyendo

Politica

“El Intendente sigue trabajando para mejorar la seguridad de los vecinos”

Publicado

on

By

Así lo aseguraron los concejales de Juntos por el Cambio tras acompañar al Intendente en la presentación de cuatro nuevos móviles que se suman a la Patrulla Urbana para seguir reforzando la seguridad en la ciudad.

Luego de acompañar al intendente Sebastián Abella en la presentación de cuatro nuevos móviles que se suman a la Patrulla Urbana, la presidenta del HCD, Karina Sala, y concejales de Juntos por el Cambio aseguraron que “sigue trabajando para mejorar la seguridad de los vecinos”. 

En este sentido, la titular del cuerpo deliberativo y los ediles Octavio Lagar, Sabrina Pérez, Christian Amaya y Mónica Palacios celebraron la “gran inversión” que está haciendo el Municipio a fin de garantizar que los campanenses vivan cada vez más tranquilos.

“La Patrulla Urbana funciona en la ciudad desde hace más de dos años para prevenir casos de inseguridad y para suplir las deficiencias de la Provincia de Buenos Aires, y realmente está cumpliendo con su objetivo”, sostuvieron.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/