La Municipalidad lleva a cabo la actualización de los sistemas de monitoreo del COZ para prevenir delitos y reforzar la seguridad en el Partido de Zárate.
El secretario de Protección Ciudadana, Juan Manuel Iglesias destacó la reciente adquisición de cámaras de videovigilancia adquiridas por el Municipio para el monitoreo de espacios públicos: “El Centro de Monitoreo actualmente se encuentra en un proceso de modernización y optimización de su equipamiento, tanto de servidores como monitores. Actualmente estamos incorporando cámaras de muy buenas prestaciones y definición, que permiten tener una óptima calidad de imagen que sirve para la Justicia y para que los operadores puedan visualizar en lugares de escasa luz, cruces de vía, callejones, y la mejora en la identificación de vehículos, personas y circunstancias”.
“Es un proceso de mejora del servicio para los vecinos, donde también estamos capacitando a los operadores de videovigilancia con las nuevas herramientas, para que tengan un mejor desempeño de lo que está sucediendo en vía pública”, explicó el secretario de Protección Ciudadana.