Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Abella encabezó el acto de entrega de las Becas Municipales de Alto Rendimiento Deportivo

Publicado

on

El intendente felicitó a los 13 atletas que, por sus méritos deportivos, fueron seleccionados para recibir esta ayuda económica que brinda el Municipio. “Es también un reconocimiento al esfuerzo y el sacrificio que realizan para superarse y perseguir sus sueños”, remarcó el jefe comunal.

El intendente Sebastián Abella ratificó su compromiso con el deporte campanense al participar de un nuevo acto de entrega de diplomas a los atletas de la ciudad que fueron seleccionados para recibir las Becas Municipales de Alto Rendimiento Deportivo.

“Es un orgullo poder acompañarlos, sabiendo la responsabilidad que han asumido con el deporte y que ustedes representan a Campana a nivel nacional e internacional”, manifestó Abella.

“Esto, además de una ayuda económica, es también un reconocimiento a ese esfuerzo y sacrificio que realizan día a día para superarse y perseguir sus sueños”, agregó el intendente durante la ceremonia.

El jefe comunal estuvo acompañado por Elisa Abella; el director de Deportes, Matías Lugo, y los integrantes de la Comisión Evaluadora encargada de seleccionar a los becados junto a los representantes de los distintos bloques del Concejo Deliberante.

En esta oportunidad, la Comisión conformada por Alicia Dopazo, Julio César Bonesi, Alberto Di Prinzio y Hernán Rafael debió analizar más de 30 currículums para finalmente decidirse por los 13 atletas entre los que figuran deportistas que renuevan la Beca y otros que la reciben por primera vez.

Los seleccionados fueron: Agostina Hein (Natación), Leonel Imboden (Taekwondo), Fausto Gómez (Ciclismo), Bautista Saavedra (Handball), Joaquín Aquino Garrido (Vóley), María Victoria Matich (Vóley), Angelina Muga (Atletismo), David Vilela (Atletismo), Giuliana Mingarelli (Levantamiento de Pesas), Daniela Bustos (Karate), Esteban Caballero (Karate), Antonela Casanova (Boccia) y Joaquín Lezama (Tenis adaptado).

Cada uno de ellos, además de sus méritos deportivos, cumplió con la presentación de los requisitos establecidos por la ordenanza municipal para ser acreedores de las Becas Deportivas Municipales de Alto Rendimiento.

Sigue leyendo

Sociedad

Nueva capacitación de Manipulación de Alimentos

Publicado

on

By

La Municipalidad de Zárate llevó a cabo en el Forum Cultural una nueva capacitación de Manipulación de Alimentos.

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Salud, junto con las Direcciones de Bromatología y Zoonosis se realizó una nueva capacitación de Manipulación de Alimentos, importante para todos aquellos dedicados o vinculados con la gastronomía, como así también para los vecinos en general.
Estas capacitaciones cuentan con buena respuesta de la población y próximamente se estará llevando a cabo en la ciudad de Lima.

Sigue leyendo

Sociedad

Vacaciones de invierno: “Wish, nace una estrella” se estrenó a sala llena

Publicado

on

By

El receso escolar ya se disfruta en la ciudad. En los primeros dos días de teatro gratuito, más de 1.400 vecinos asistieron al musical dirigido por Hernán Casanova. Hoy y mañana se pueden retirar entradas en la Biblioteca Municipal, de 10 a 13, para las funciones de esta semana.

Las vacaciones de invierno comenzaron con todo. En los primeros dos días, más de 1.400 vecinos ya disfrutaron del espectáculo musical “Wish, nace una estrella”, una de las propuestas gratuitas de la Secretaría de Inclusión Educación y Cultura del Municipio.

En la Escuela N° 5, las primeras cuatro funciones se presentaron a sala llena y el público pudo disfrutar, de forma gratuita, de esta maravillosa obra que cuenta con atractivos vestuarios, grandes coreografías y una extraordinaria puesta en escena. 

El elenco –integrado por alumnos del Taller Municipal y dirigido por Hernán Casanova- también se lució sobre el escenario presentando una original y divertida versión musical de una de las últimas películas infantiles de Disney que atrapó a chicos y grandes. 

Durante la comedia musical, la joven Asha invoca la magia de las estrellas para intentar salvar a su reino del malvado rey magnífico, junto con el amor de su familia y amigos logra vencer las fuerzas del engaño y del mal.

Así, deja una importante enseñanza e impulsa a creer en la fuerza interna de cada uno para cumplir los más ansiados deseos, mediante la fuerza energética.

En estas vacaciones de invierno, la cartelera teatral se llevará adelante en la Escuela N° 5 dado que el Municipio se encuentra encarando una obra muy importante de ampliación y renovación del emblemático Teatro Municipal Pedro Barbero.

ENTRADAS

Este lunes 15 y martes 16, de 10 a 13, el Municipio estará entregando las entradas gratuitas en la Biblioteca Municipal (Av. Varela 750) para asistir a las funciones de esta semana que se llevarán adelante hasta el sábado 20 inclusive.

Sigue leyendo

Sociedad

Vuelco en el acceso a San Cayetano

Publicado

on

By

Un adulto mayor resultó con lesiones de gravedad al volcar con su auto en la calle Ibarra en el barrio San Cayetano.


Un móvil del SAME lo trasladó al hospital San José.

Al parecer, el hombre se descompensó y perdió el control de su vehículo impactando contra un poste para luego volcar dentro de un profundo zanjón al costado de las vías del ferrocarril.
Bomberos también trabajó en el lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/