Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El equipo “Pumas” resultó ganador del torneo municipal de “Valorant”

Publicado

on

La novedosa competencia del popular videojuego contó con la participación de varios equipos integrados por jóvenes campanenses. Fue impulsada por la Comunidad Campana eSports (CNA) del Municipio.

El Municipio, a través de “CNA eSports”, realizó durante abril un emocionante torneo de “Valorant”, en el que participaron varios equipos de la ciudad demostrando su destreza y pasión por los videojuegos.

Entre ellos, el destacado equipo “Pumas”, integrado por Addo, Zodi, Wave, Husktsu y Rors, logró alzarse con la victoria, demostrando su habilidad y dedicación en cada partida.

Una vez finalizado el torneo y luego de conocer al ganador, el Municipio llevó adelante la entrega de premios, un momento de celebración y reconocimiento para los participantes.

Este evento resalta la importancia de ofrecer espacios de competencia y oportunidades para todos, destacando que el mundo de los videojuegos no solo es un pasatiempo, sino también una plataforma para el desarrollo de habilidades y el trabajo en equipo.

Desde el Municipio felicitaron a todos los que participaron por su esfuerzo y compromiso, y reafirmaron su compromiso de seguir promoviendo actividades inclusivas que brinden oportunidades para todos los talentos de la ciudad.

Sociedad

La Escuela Municipal de Hockey tuvo su primer encuentro amistoso

Publicado

on

By

Organizado por la Dirección de Deportes, la jornada se llevó adelante con la Proyección B del CBC.

Con el objetivo de fomentar el deporte y promover espacios de intercambio de experiencia y compañerismo, la Secretaría de Inclusión, Educación y Deportes del Municipio propicia encuentros amistosos de las distintas escuelas deportivas.

Y, días atrás, la Escuela Municipal de Hockey a cargo de la profesora Ivana Butta tuvo su primer encuentro amistoso junto al equipo Proyección B del Campana Boat Club (CBC), que fue acompañado por las profesoras Marina del Molino y Fernanda Canteros.

El mismo se llevó adelante en las instalaciones de la sociedad de fomento del barrio Sarmiento que se vistió para la ocasión con banderines de colores y música.

Los juegos cooperativos y de persecución propuestos por las profesoras fueron los encargados de poner en movimiento a todas las jugadoras con el fin propio de conocerse y disfrutar.

Una vez finalizados los partidos, el encuentro fue retratado con una foto grupal, para luego dar paso a la entrega de certificados de participación a cargo de las profesoras con los nombres de cada una de las jugadoras, que se acercaron felices a recibirlos.

Para el cierre, todas las jugadoras compartieron un tercer tiempo, despidiéndose a la espera del próximo encuentro de la Escuela Municipal de Hockey como visitante.

El director de deportes, Matías Lugo, estuvo presente en la jornada y destacó no solos la organización por parte del equipo de la dirección municipal sino también la importancia de estos encuentros deportivo gratuitos favoreciendo el vínculo entre pares y la sana competencia.

También valoró estos espacios porque brindan a las familias conocer y observar el crecimiento de los alumnos en estos meses de escuela municipal.  Finalmente, agradeció la visita de las jugadoras de Hockey del Campana Boat Club, sus profesores y familiares.

ESCUELA MUNICIPAL DE HOCKEY

Desde la Dirección de Deportes del Municipio se invita a todos los niños y niñas de entre 6 y 12 años a sumarse a las clases de hockey que se dictan de forma gratuita los miércoles y viernes de 17:30 a 19 en la sociedad de fomento del barrio Sarmiento (Liniers 78).

Sigue leyendo

Sociedad

Elisa Abella acompañó la inauguración de “El Predio de Fulbo”

Publicado

on

By

La intendente interina estuvo presente en el primer partido oficial que Fulbo AC disputó en el espacio desarrollado en el barrio Villanueva, el cual cuenta con canchas de Fútbol 5, 7 y 11.

En el marco del constante apoyo del Municipio al deporte de la ciudad, la intendente interina Elisa Abella acompañó el sábado la inauguración de “El Predio de Fulbo”.

Se trata de un espacio ubicado en la calle Ricardo Rojas, en el barrio Villanueva, que cuenta con canchas de Fútbol 5, 7 y 11, y que es sede de Fulbo AC, un equipo de nuestra ciudad de carácter inclusivo e integrador.

Según explicaron desde la entidad fundada en 2021, el desarrollo de “El Predio de Fulbo” es un proyecto que nació con el objetivo de contar con un espacio donde entrenar y competir y que, al mismo tiempo, también permita generar recursos para mantener la estructura de la entidad.

La inauguración se efectivizó con la primera localía oficial que Fulbo AC hizo en este predio dentro de su participación en la Liga Deportiva de Vicente López (LIDE).

En ese marco, el equipo juvenil venció 3-1 a AFALP, mientras que las categorías infantiles compartieron encuentros amistosos con Ingeniero Raver de Los Cardales.

“Como Municipio hemos tenido la oportunidad de acompañar a Fulbo AC con colaboraciones y en distintas iniciativas, por eso es una alegría comprobar el desarrollo de este proyecto deportivo inclusivo e integrador y saber que ahora cuenta con un espacio propio para seguir creciendo”, remarcó la intendente interina Elisa Abella.

Sigue leyendo

Sociedad

Elisa Abella firmó la adhesión de Campana al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones

Publicado

on

By

Así, Campana se convierte en uno de los primeros municipios en adherir al RIGI. “El país necesita reglas claras y previsibles para favorecer los proyectos de inversión que generen nuevos y mejores puestos de trabajo”, señaló la intendente interina.

La intendente interina Elisa Abella firmó la adhesión de Campana al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nacional 27.742.

El decreto, que deberá ser convalidado por el HCD a través de la sanción de la respectiva ordenanza, destaca que el RIGI “fomenta inversiones de gran envergadura en el país mediante la creación de incentivos fiscales y financieros para generar empleo y desarrollo económico”.

Y que esto “permitirá fomentar el desarrollo de las cadenas de producción locales”, además de “favorecer la creación de empleo, promover el desarrollo económico y fortalecer la competitividad de los diversos sectores económicos”.

Así, Campana se convierte en uno de los primeros municipios en manifestar su adhesión al RIGI. “El país necesita reglas claras y previsibles para favorecer los proyectos de inversión que generen nuevos y mejores puestos de trabajos”, aseguró Elisa Abella.

“Desde el Municipio venimos acompañando con incentivos y exenciones a empresas, comercios y a quienes llegan para radicar emprendimientos en Campana, porque son quienes apuestan por la ciudad y generan trabajo para los campanenses. Y en esa misma línea nos expresamos respecto al RIGI, sabiendo que el país necesita inversiones que generen mayor producción y fuentes laborales genuinas”, agregó la intendente interina.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/