Seguinos en nuestras redes

Deportes

El CIMoPU frustró un robo de cables cometido por menores

Publicado

on

Los monitoristas de las cámaras de seguridad del Municipio detectaron el accionar de dos chicos sobre la avenida 6 de Julio. Bajo la coordinación de la Mesa de Enlace, un móvil del Comando de Patrulla logró aprenderlos llevando en su poder unos 30 metros de cable de cobre.

Otra vez el Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU), dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, es noticia por su acertado trabajo en materia de prevención del delito, gracias a un trabajo articulado con las fuerzas de seguridad.

En esta oportunidad, los operadores de las cámaras del Municipio lograron frustrar el robo de cables del alumbrado público sobre la avenida 6 de Julio perpetrado por dos menores de edad.

El hecho sucedió el pasado jueves, alrededor de las 23, en inmediaciones al barrio La Esperanza, y fue rápidamente informado a la Mesa de Enlace, quien aplicó el protocolo correspondiente enviando un móvil de Comando de Patrullas a la zona.

Los menores – de 11 y 12 años de edad- fueron sorprendidos e interceptados a la altura de la calle Cordeu con 30 metros de cable de cobre en su poder.

Tras los procedimientos de rutina y con la presencia de un adulto responsable, fueron trasladados a la Comisaría, donde se dio continuidad a las actuaciones procesales bajo la carátula de “Robo” con la intervención de la Fiscalía Penal Juvenil N° 1 del Departamento Judicial Zárate – Campana.

“El resultado obtenido resalta la importancia de contar con un sistema de monitoreo público eficaz, capaz de prevenir y actuar ante situaciones de riesgo. La rápida respuesta del CIMoPU, en coordinación con las fuerzas de seguridad, no solo evitó un posible corte en los servicios básicos, sino también protegió a los menores involucrados de un potencial peligro para sus vidas”, afirmaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Sigue leyendo

Deportes

CADU cayó ante Mitre y sigue sin poder ganar como visitante

Publicado

on

By

Por la 23ª fecha de la Primera Nacional, el Celeste perdió 1-0 ante el Aurinegro en Santiago del Estero.

El único tanto del encuentro lo anotó Marcos Sánchez, a los 42 minutos del PT, apareciendo en soledad por el segundo palo tras un córner ejecutado desde el sector derecho.

Con este resultado, Defensores Unidos sigue sin poder ganar como visitante: acumula 4 empates y 8 derrotas en esa condición en la actual temporada.

Así, además, se mantiene con 26 puntos y quedó en la 14ª posición, a ocho unidades de distancia de la zona de clasificación al Reducido.

El próximo compromiso del elenco zarateño será en Vila Fox, donde recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta.

Sigue leyendo

Deportes

Puerto Nuevo volvió a la victoria como local

Publicado

on

By

Por la 2ª fecha del Torneo Clausura de la Primera C, el Portuario le ganó 2-1 a Centro Español en un partido disputado en el estadio Carlos Vallejos.

De esta manera, el Auriazul logró sus primeros puntos en el Torneo Clausura y cortó una racha de 9 partidos sin victorias como local (la última había sido el 3 de marzo ante Defensores de Cambaceres).

El único tanto del partido lo anotó Santiago Molina a los 41 minutos del PT, con un potente zurdazo cruzado que venció la resistencia de Tabaré Benítez.

El próximo compromiso de Puerto Nuevo será como visitante frente a Deportivo Español, por la 3ª fecha de este Torneo Clausura de la Primera C.

Sigue leyendo

Deportes

ABZC: Dos clasificados al final Four y dos boletos por definir

Publicado

on

By

Entre miércoles y viernes se disputaron los segundos juegos de las series de Cuartos de Final del Torneo Oficial de ´Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC).

Y los dos mejores equipos de la fase regular ya aseguraron su lugar en el Final Four: Independiente venció 89-50 a Boca del Tigre de Escobar y barrió la serie, al igual que Náutico San Pedro, que superó 82-73 a Defensores Unidos en Villa Fox.

En cambio, las otras dos series se definirán en el tercer y decisivo encuentro. Ciudad de Campana niveló su duelo ante Náutico Zárate al imponerse 87-70 en el gimnasio de la calle Chiclana; mientras Unión de Zárate hizo lo propio al vencer 81-57 a Costa Brava de General Rodríguez en el DAM.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/