El predio se encuentra ubicado en Las Glicinas y Los Jazmines y estará destinado a la construcción de la sede de la entidad barrial. El intendente Abella visitó el barrio y firmó el documento junto a los vecinos.
El intendente Sebastián Abella se reunió con vecinos del barrio Monteverde y firmó la donación de un terreno destinado a la construcción de la sede de su sociedad de fomento, documento recibido por la vicepresidente Margarita Lambertini.
La rúbrica de la ordenanza se llevó adelante acompañado de un ágape realizado por los propios vecinos y sirvió como marco para conversar sobre todo lo trabajado en forma conjunta a lo largo de los últimos años que puso en valor el barrio y permitió mejorar las condiciones de vida de las familias del lugar.
El predio donde se construirá la sede de la entidad barrial se encuentra situado en Las Petuñas y Las Glicinas, lindero a la plaza que también concretó el Municipio a pedido de los vecinos.
Tanto el jefe comunal- que estuvo acompañado por el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa- como los fomentistas expresaron además su felicidad por el paso que significa la posesión del terreno para proyectar en futuro la construcción de la sede.
En este marco, además los vecinos agradecieron especialmente al intendente Abella la mejora del estado de las calles de tierra colocando RAP que permite una transitabilidad más segura en momentos de copiosa lluvia y evita que se levante polvillo durante el verano.
Finalmente, acordaron seguir trabajando de forma mancomunada para proyectar futuras obras que necesita el barrio.