La primera jornada del año de “Campana Friki” organizada por el Municipio convocó a niños, jóvenes y adultos que disfrutaron y compartieron su pasión por los comics y el animé.
El Espacio Campana Joven volvió a reunir a los amantes de la cultura Friki, quienes disfrutaron de la primera jornada del año de “Campana Friki”.
La propuesta organizada por la Dirección de Juventud, que depende de la Secretaría de Cultura, Educación y Cultura del Municipio, se llevó adelante este sábado y contó con un buen marco de público que participó y acompañó los juegos, la música y la feria temática que se desarrollaron durante el evento.
Así fue como desde el mediodía y hasta la caída del sol se acercaron niños y jóvenes de distintas edades para disfrutar y compartir su pasión por los comics, el animé y las series de ciencia ficción.
El encuentro transcurrió en un clima de camaradería y mucha alegría y promete volver a repetirse en los próximos meses ya que se convirtió en un espacio de encuentro y de intercambio para fortalecer un movimiento cultural que suma cada vez más adeptos.