El joven campanense vivió una inesperada situación en el inicio de la Final de la 2ª fecha del Campeonato Europeo FIA que se disputó en el circuito de Val d´Argenton.
Tras largar desde el puesto 35 y a los pocos metros de comenzada la carrera, su karting N° 141 se montó sobre el de otro competidor y terminó despistando con un vuelco que asustó a todos.
Afortunadamente, el piloto de 14 años no sufrió problemas físicos de complejidad. Inmediatamente fue revisado por los médicos de la competencia y atendido por algunos golpes y raspones, solamente.
Para desarrollar su carrera en el máximo nivel posible, “el Guapo” se instaló en Italia, firmó con Bullet Sports Management (misma empresa que maneja los destinos de Franco Colapinto) y se encuentra disputando la temporada europea de karting como piloto oficial de CRG Factory.
En esta 2ª fecha del FIA European Championship había tenido una clasificación complicada, pero luego se recuperó en los heats y logró acceder a la Final. Sin embargo, no tuvo suerte: a los pocos metros sufrió este accidente que lo obligó a abandonar rápidamente la carrera.