Seguinos en nuestras redes

Deportes

Comenzó la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Publicado

on

Hasta el 4 de mayo estará abierta la inscripción online para la 33ª edición de los Juegos Bonaerenses 2024 para participar en diferentes categorías: Juveniles, Juveniles PCD, Personas Mayores, Juegos Tradicionales Personas Mayores y Personas Trasplantadas.

Comenzó la inscripción a la 33° edición de Juegos Bonaerenses 2024, el torneo deportivo y cultural de la provincia de Buenos Aires y estará abierta hasta el 4 de mayo, informaron desde la Secretaría de Inclusión Social, Educación y Cultura del Municipio.

La misma estará abierta para participar en diferentes categorías: Juveniles, Juveniles PCD, Personas Mayores, Juegos Tradicionales Personas Mayores y Personas Trasplantadas.

El proceso de inscripción será completamente virtual, es decir que podrá ser concretada por cada participante desde su domicilio (con la asistencia de un mayor) y se extenderá hasta el 4 de mayo. Los interesados deben llevarla a cabo ingresando a www.juegos.gba.gob.ar.

Según informaron desde la Dirección de Deporte del Municipio, este año, la categoría Juveniles (11 a 18 años) tendrá varias divisiones según la edad de los y las participantes. Las disciplinas que tendrán que sortear las etapas Local y Regional para llegar a Mar del Plata son Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Badminton, Básquet 3×3, Beach Vóley, Bonaerenses en Carrera, Cestoball 3×3, Fútbol Tenis, Gimnasia Artística, Natación, Pádel, Patín, Tenis y Tenis de Mesa.

En tanto que, las disciplinas que deberán afrontar también una instancia Inter Regional para llegar a “La Feliz” son Básquet, Cestoball, Futsal, Fútbol, Fútbol 5, Fútbol 7, Fútbol Playa, Handball, Handball Playa, Hockey Seven, Rugby Seven, Softbol y Vóley. En el Inter Regional, los y las campeonas de estas disciplinas en la Región 5 deberán enfrentar a las y los ganadores de la Región 4. En estos deportes competirán las categorías Libres, No Federados, Promocional, Escolar Abierta y Escolar No Federados. Además, serán organizados por sus respectivas federaciones los certámenes de Automovilismo, Canotaje, Judo, Lucha, Skate, Taekwondo y Tiro.

La categoría Adultos Mayores (mayores de 60 años) mantendrá el programa del año pasado. En actividades deportivas habrá Bochas, Bonaerenses en Carrera, Caminata, Coreografía, Fútbol Tenis, Natación, Newcom, Orientación, Pádel, Pelota, Pentatlón, Pesca, Tejo, Tenis y Tenis de Mesa. En tanto también habrá lugar para los Juegos Tradicionales como Ajedrez, Burako, Chin- Chon, Damas, Escoba de 15, Lotería, Mus, Sapo, Taba y Truco.

Otra división que tendrá mucha más acción es la de las Personas con Discapacidad, reservada para mayores de 12 años. Este año se programaron las disciplinas Atletismo, Básquet 3×3 sobre silla de ruedas, Boccia, Bonaerenses en Carrera, Fútbol, Goalball, Natación, Parabadminton y Tenis de Mesa. Este año se mantiene en el programa la categoría reservada para Personas Trasplantadas. Podrán tomar parte los trasplantados de corazón, riñón, hígado, páncreas, pulmón, intestino, médula ósea y córnea, mayores de 12 años. Competirán en Atletismo (1500 metros), Natación (50 metros libre) y Tenis de Mesa.

ASESORAMIENTO Y MÁS INFORMACIÓN

la Dirección de Deportes brindarán asesoramiento y evacuarán dudas y consultas, como así también recepcionarán las planillas de buena fe acompañadas por las de salud firmadas en original los días martes, miércoles y viernes de 8 a 12 en la dependencia municipal situada en boulevard Dellepiane y San Martín.

Deportes

El Club Ciudad de Campana será sede de un Torneo Profesional de Tenis

Publicado

on

By

Del 22 al 28 de julio se realizará la segunda edición del Torneo PRO-TCZ, que este año se denominará “Micuccio propiedades”. Tendrá competencia masculina y femenina y repartirá $800.000 en premios.

La segunda edición del Torneo PRO-TCZ se desarrollará este año en las canchas del Club Ciudad de Campana, bajo la denominación “Copa Micuccio propiedades”.

Este certamen profesional se realizará del 22 al 28 de julio, tendrá competencia masculina y femenina y permitirá ver en acción a muchos de los mejores jugadores que compiten en el país y que, incluso, participan de torneos profesionales de la Federación Internacional (ITF).
Esta “Copa Micuccio Propiedades” repartirá $800.000 en premios y, además, brindará hospedaje para aquellos jugadores que alcancen los Cuartos de Final.
El año pasado, los ganadores fueron Santiago Bramajo entre los hombres y Martina Sfilio entre las mujeres.

La inscripción para la edición 2024 se encuentra abierta hasta el 17 de julio y aquellos interesados en participar deben consultar al WhatsApp 3489-533704.

Sigue leyendo

Deportes

El CCC se mantiene como líder del Circuito Femenino de Seven de la URBA

Publicado

on

By

El pasado domingo, las Tricolores alcanzaron las semifinales de la Copa de Oro de la 4ª fecha y, de esa manera, continúan liderando la Tabla General.

En la continuidad del Circuito Femenino de Seven de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), el pasado domingo se disputó la 4ª fecha en las instalaciones del Club Camioneros.

Allí se presentó el equipo femenino del Club Ciudad de Campana, que tuvo otra destacada actuación para seguir sumando puntos importantes y mantenerse en la cima de la Tabla General.

En la primera fase, el CCC venció a Berisso y al local Camioneros, logrando clasificar así a las semifinales de la Copa de Oro, instancia en la que cayó 7-5 ante Municipalidad de Berazategui.

El equipo Tricolor estuvo conformado por Claudia Cruz, Magalí Fernández, Isabella Infante, Sofía Infante, Camila Olivera, Ayelén Andrada, Nahir Medina, Cecilia Vidal, Florencia Suárez y Natalia Rodríguez. 

Con esta actuación, el CCC sumó 26 puntos y acumula 113 a lo largo de las cuatro fechas disputadas, superando así a Guernica (103) y Berazategui (100), sus más inmediatos perseguidores.

Durante esta jornada realizada en Camioneros también hubo espacio para encuentros amistosos de jugadoras juveniles, con participación de Maia Rambaud, Guillermina Manzanares, Lola Sánchez Gajo, Morena Villalva y Allegra Barletta en representación del Club Ciudad de Campana.

Sigue leyendo

Deportes

El DAM recibirá la 35ª edición del Juego de Las Estrellas

Publicado

on

By

Después de albergar la primera temporada de Zárate Basket en la Liga Nacional, el Espacio DAM recibirá el próximo jueves 25 de julio a la 35ª edición del Juego de las Estrellas, la gran fiesta del básquetbol argentino.

El partido reúne a los mejores jugadores del país, como así también a leyendas de este deporte, quienes además del encuentro principal compartirán también el Torneo de Triples, el Tiro de las Estrellas “La Segunda”, el Desafío 3X3 Converse y la Carrera de Habilidades Maro.

Será otra noche especial con muchas sorpresas y participación activa del público que asista al estadio.

Las entradas ya pueden adquirirse a través de Ticketek, ingresando en https://www.ticketek.com.ar/juego-de-las-estrellas/espacio-dam-zarate

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/