Seguinos en nuestras redes

Deportes

Comenzó la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Publicado

on

Hasta el 4 de mayo estará abierta la inscripción online para la 33ª edición de los Juegos Bonaerenses 2024 para participar en diferentes categorías: Juveniles, Juveniles PCD, Personas Mayores, Juegos Tradicionales Personas Mayores y Personas Trasplantadas.

Comenzó la inscripción a la 33° edición de Juegos Bonaerenses 2024, el torneo deportivo y cultural de la provincia de Buenos Aires y estará abierta hasta el 4 de mayo, informaron desde la Secretaría de Inclusión Social, Educación y Cultura del Municipio.

La misma estará abierta para participar en diferentes categorías: Juveniles, Juveniles PCD, Personas Mayores, Juegos Tradicionales Personas Mayores y Personas Trasplantadas.

El proceso de inscripción será completamente virtual, es decir que podrá ser concretada por cada participante desde su domicilio (con la asistencia de un mayor) y se extenderá hasta el 4 de mayo. Los interesados deben llevarla a cabo ingresando a www.juegos.gba.gob.ar.

Según informaron desde la Dirección de Deporte del Municipio, este año, la categoría Juveniles (11 a 18 años) tendrá varias divisiones según la edad de los y las participantes. Las disciplinas que tendrán que sortear las etapas Local y Regional para llegar a Mar del Plata son Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Badminton, Básquet 3×3, Beach Vóley, Bonaerenses en Carrera, Cestoball 3×3, Fútbol Tenis, Gimnasia Artística, Natación, Pádel, Patín, Tenis y Tenis de Mesa.

En tanto que, las disciplinas que deberán afrontar también una instancia Inter Regional para llegar a “La Feliz” son Básquet, Cestoball, Futsal, Fútbol, Fútbol 5, Fútbol 7, Fútbol Playa, Handball, Handball Playa, Hockey Seven, Rugby Seven, Softbol y Vóley. En el Inter Regional, los y las campeonas de estas disciplinas en la Región 5 deberán enfrentar a las y los ganadores de la Región 4. En estos deportes competirán las categorías Libres, No Federados, Promocional, Escolar Abierta y Escolar No Federados. Además, serán organizados por sus respectivas federaciones los certámenes de Automovilismo, Canotaje, Judo, Lucha, Skate, Taekwondo y Tiro.

La categoría Adultos Mayores (mayores de 60 años) mantendrá el programa del año pasado. En actividades deportivas habrá Bochas, Bonaerenses en Carrera, Caminata, Coreografía, Fútbol Tenis, Natación, Newcom, Orientación, Pádel, Pelota, Pentatlón, Pesca, Tejo, Tenis y Tenis de Mesa. En tanto también habrá lugar para los Juegos Tradicionales como Ajedrez, Burako, Chin- Chon, Damas, Escoba de 15, Lotería, Mus, Sapo, Taba y Truco.

Otra división que tendrá mucha más acción es la de las Personas con Discapacidad, reservada para mayores de 12 años. Este año se programaron las disciplinas Atletismo, Básquet 3×3 sobre silla de ruedas, Boccia, Bonaerenses en Carrera, Fútbol, Goalball, Natación, Parabadminton y Tenis de Mesa. Este año se mantiene en el programa la categoría reservada para Personas Trasplantadas. Podrán tomar parte los trasplantados de corazón, riñón, hígado, páncreas, pulmón, intestino, médula ósea y córnea, mayores de 12 años. Competirán en Atletismo (1500 metros), Natación (50 metros libre) y Tenis de Mesa.

ASESORAMIENTO Y MÁS INFORMACIÓN

la Dirección de Deportes brindarán asesoramiento y evacuarán dudas y consultas, como así también recepcionarán las planillas de buena fe acompañadas por las de salud firmadas en original los días martes, miércoles y viernes de 8 a 12 en la dependencia municipal situada en boulevard Dellepiane y San Martín.

Deportes

Puerto Nuevo cayó en casa y quedó en el último puesto

Publicado

on

By

Este domingo, el Portuario perdió 1-0 como local ante Muñiz por la 15ª fecha de la Zona A de la Primera C.

A los 35 del ST, Diego Guex marcó el tanto que le valió la victoria al Rayo Rojo en el estadio Carlos Vallejos.

El conjunto campanense presentó a Jesús Virla como DT interino tras la salida de Sergio Desilvestri y, a pesar de los cambios que introdujo en la formación (debutaron los juveniles Federico Aciar, Valentín Cardozo y Gabriel Benítez), el Auriazul cosechó su cuarta derrota consecutiva y la sexta en las últimas siete presentaciones.

De esta manera, Puerto Nuevo se mantiene con 13 puntos y cayó al último puesto de la Zona A, quedando un punto por debajo El Porvenir (14) y dos por detrás de Muñiz y Mercedes (15).

El próximo compromiso del Portuario será como visitante frente a Claypole por la 16ª fecha del campeonato.

Sigue leyendo

Deportes

Con nuevo DT y en el inicio del Clausura, Villa Dálmine volvió a perder

Publicado

on

By

Este domingo, el Violeta perdió 2-0 como visitante ante Midland por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

El Funebrero se adelantó en el marcador a los 19 del PT por intermedio de Lucas Vico y luego amplió diferencias al inicio del ST con un penal convertido por Francisco Molina.

Este encuentro marcó el debut de Ariel Fuscaldo como entrenador del conjunto campanense y significó la quinta derrota consecutiva de un equipo que había terminado el Apertura con cuatro caídas en fila.

Con este resultado, Villa Dálmine quedó en la 17ª posición de la Tabla General con 23 unidades, solo por encima de Flandria (22), Sportivo Italiano (21), Sacachispas (15) y Fénix (10).

Su próximo compromiso será ante Italiano como local, por la 2ª fecha del Torneo Clausura.

Sigue leyendo

Deportes

Hein y una actuación impecable en Estados Unidos

Publicado

on

By

La nadadora campanense de 17 años integró la delegación argentina que se presentó en el Sectional Championship de Ocala y ganó las cuatro pruebas que disputó en el Florida Aquatics Swimming & Training Center.

El jueves se colgó la medalla dorada en los 800 metros libres con marca de 8m37s42 y también en la posta femenina 4×200 que compartió con Magdalena Portela, Malena Santillán y Martina Urgelles.

El viernes, en tanto, se impuso en los 400 metros combinados con un registro de 4m43s89. Y este sábado también ganó los 400 metros libres con un tiempo de 4m09s35.

Tanto en 400 como en 800 libres, Agostina logró sus mejores marcas en lo que va del año y así suma confianza para continuar con su preparación para los dos grandes eventos internacionales que afrontará este año: los Juegos Panamericanos Juniors y el Mundial Juvenil en Rumania.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/