Seguinos en nuestras redes

Policiales

Las cámaras del CIMoPU fueron clave para lograr la detención de un peligroso delincuente de la Justicia

Publicado

on

Efectivos policiales, con el apoyo del CIMoPU, lograron capturarlo en el ingreso al barrio Las Praderas después de una intensa persecución. Tras su aprehensión, se recuperaron dos autos robados y se secuestró una pistola Bersa, una picana, marihuana y cocaína, entre otros elementos.

Una denuncia por violencia de género fue el disparador para la detención de un peligroso delincuente, vinculado a una banda dedicada al robo de autos y motos de alta cilindrada que actuaba en distintas zonas de la provincia de Buenos Aires.

Todo comenzó en el barrio Federal, donde una joven de 22 años reveló haber sido agredida físicamente por su pareja, quien también la amenazó de muerte con un arma de fuego. Ante esta situación, inmediatamente se desplegó un intenso procedimiento para dar con el paradero de este hombre, quien se movilizaba en un VW Vento.

Así, con el apoyo de las cámaras del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU), se logró advertirlo y montar un operativo cerrojo sobre la rotonda del barrio Villanueva, donde el delincuente lanzó su vehículo sobre los efectivos y logró escapar.

Allí comenzó una intensa persecución que se extendió hasta el ingreso al barrio Las Praderas, donde abandonó el auto e intentó escapar a pie, aunque sin éxito, dado que fue capturado a 300 metros del lugar.

Rápidamente, los efectivos policiales identificaron a este joven de 20 años, al tiempo que pudieron conocer que el VW Vento en el que circulaba había sido robado a mano armada en Luján.

Y continuando con las averiguaciones también establecieron que el detenido integraría una banda local dedicada al robo de autos y motos de alta cilindrada y que contaba con una orden de detención vigente del Juzgado de Garantías N° 2 de Mercedes en una causa por “Robo en poblado y en banda”.

A partir de esta información se dispuso entonces el inmediato allanamiento del domicilio del joven, donde se secuestró una pistola Bersa calibre 22, cargadores, municiones, un bastón extensible, pasamontañas, una picana con cargador, marihuana y cocaína.

Además, se incautó también un Chevrolet Spin que había sido robado en enero en Burzaco y cuya llave estaba en poder del detenido. Y dentro de este vehículo se hallaron dos teléfonos celulares: un iPhone 13 y un iPhone 15.

Concluido el procedimiento, desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio destacaron “la rápida y efectiva respuesta de la Policía para lograr la detención de este peligroso delincuente”, como así también “el apoyo brindado por el CIMoPU al operativo con el seguimiento realizado a través de las cámaras de monitoreo”.

Sigue leyendo

Policiales

Secuestran elementos robados en dos viviendas y detienen a un sujeto

Publicado

on

By

Personal del Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría Campana detuvo a un sujeto que estaba comercializando elementos sustraidos en dos robos a viviendas de la ciudad.


La detención se produjo en la calle Irigoyen al 300 cuando el personal interceptó un Volkswagen Gol patente DNG 682 a bordo del que circulaba in sujeto de 28 año quien tenia en su poder un bajo marca Fender, una guitarra Epiphone y un TV led marca Hitachi 45′
La guitarra y el bajo habían sido sustraidas el pasado 17 de junio de una vivienda de la calle Paso al 200, mientras que la tele era una de las cuatro sustraidas en un domicilio de la calle Brown al 300 un día después.

Sigue leyendo

Policiales

Mayor detenido tras robar una moto junto a un menor

Publicado

on

By

Un sujeto de 41 años domiciliado en el barrio San Cayetano fue aprehendido en la jornada de ayer tras robar una moto junto a un menor de 15 años.


La detención se produjo en Ruta 6 y avenida Mitre luego que sustrajeran el rodado de calle Estrada al 800.
Se trataba de una moto Gilera Smash a la cual le rompieron el tambor de arranque.

Sigue leyendo

Policiales

Capturan a ratero buscado por hurto agravado

Publicado

on

By

Personal del Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría de Zárate detuvo a un “conocido delincuente” que era buscado por “Hurto agravado con escalamiento” .


El delincuente tenia pedido de captura y detenido en las inmediaciones de calle 50 y Saenz Peña.
Fuentes policiales confirmaron que el sujeto había protagonizado varios escruches en domicilios, delito que se lleva a cabo en ausencia de sus propietarios.
N.A.Z, esta domiciliado en el barrio Los Pomelos.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/