El intendente participó este lunes de la presentación del Apertura del tradicional certamen que se realiza en el Club Plaza Italia. La competencia inicia este martes y cuenta con 59 equipos divididos en cinco categorías.
El intendente Sebastián Abella y la concejal Elisa Abella acompañaron este lunes el lanzamiento de una nueva temporada del tradicional Torneo Intercolegial de Baby Fútbol que se desarrolla en el Club Plaza Italia.
El jefe comunal estuvo a cargo del puntapié inicial, en el marco de un evento que presentó a las escuelas que participarán del Apertura 2024 y que contó con diferentes atracciones, como la presencia de la mascota de Big House, un robot LED y la actuación de La Circoneta.
El Apertura 2024, que comenzará este martes 16 de abril, contará con un total de 59 equipos que representarán a las distintas escuelas de la ciudad y que se dividirán en cinco categorías: Cebollitas, Mosquito y Baby para los varones y Princesas y Reinas para las mujeres.
“Es una alegría poder estar en el Baby y poder acompañar esta fiesta deportiva tan tradicional que tiene la ciudad, sabiendo la importancia que tiene el deporte en la formación de los chicos y el sentido de pertenencia que genera representar a su colegio”, remarcó el intendente.
Los organizadores del certamen le agradecieron su presencia en la inauguración de la temporada y también el aporte que realizó el Municipio durante el año pasado para la renovación de la cancha y la puesta en valor de las instalaciones del Club Plaza Italia para que todos los chicos, chicas y sus familias puedan disfrutar del torneo.
“Esta colaboración es parte de nuestro acompañamiento permanente a las instituciones deportivas de la ciudad y a todos los chicos y chicas que practican deporte a través de ellas”, enfatizó Abella.