Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Más trabajos de bacheo para mejorar la circulación

Publicado

on

Mientras se dio comienzo a los trabajos del Plan de Bacheo de Hormigón en calle Lavalle, se realizan tareas en distintos puntos de la ciudad. Se solicita a los vecinos circular con precaución.

La Secretaría de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos continua con sus cuadrillas municipales realizando trabajos de bacheo en diferentes puntos de la ciudad.
En calle Tala entre Félix Pagola y Pueyrredón donde se trabajó durante la semana pasada, ya se colocó el hormigón finalizando de esa forma las tareas en el lugar.
Mientras tanto con otras cuadrillas se comenzaron con los trabajos en calle Maipú en su intersección con las calles Bolívar y General Paz realizando bacheos para mejorar el tránsito en la zona.
Además ya se dio inicio al Plan de Bacheo de Hormigón que en su primera etapa llevará a cabo los trabajos en la calle Lavalle entre Av. Mitre y Av. Rivadavia, donde se está preparando esta arteria de alta circulación vehicular para su posterior repavimentación con hormigonado.
Por todos estos trabajos se realizan cortes en diferentes sectores de la ciudad, el Municipio pide disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas, se sugiere optar por calles alternativas para evitar demoras y además se solicita a los vecinos no estacionar durante los próximos días en calle Lavalle entre Av. Mitre y Av. Rivadavia.

Sociedad

Por el Día del Trabajador, mañana no habrá recolección de residuos

Publicado

on

By

Desde el Municipio solicitan a los vecinos no retirar de sus hogares la bolsa con residuos a los efectos de colaborar con la limpieza y el orden de la ciudad. 

Con motivo de conmemorarse este miércoles 1° de mayo el Día del Trabajador, el Municipio informa que no habrá servicio de recolección de residuos domiciliaria.

En esta fecha tampoco, se brindará el servicio de barrido de calles ni retiro de montículo.

La empresa Agrotécnica Fueguina retomará su prestación de forma habitual el jueves 2 de mayo.

Por este motivo, desde la Subdirección de Higiene Urbana solicitan a los vecinos no retirar de sus hogares la bolsa con residuos a los efectos de colaborar con la limpieza y el orden de la ciudad.

Sigue leyendo

Sociedad

Detuvieron a la cuidadora que maltrató a una abuela de 84 años

Publicado

on

By

Efectivos del Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría Campana detuvo esta tarde a la joven que fue grabada maltratando a una anciana de 84 años a quien cuidaba.


Los efectivos llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle De Paoli al 30 del barrio Dignidad donde procedieron a detener a la joven identificada como Yoseli Salazar.
La mujer fue imputada del delito de lesiones quedando a disposición de la Fiscal Ana Laura Brizuela.
Salazar había sido grabada y denunciada por la hija de la víctima quien venía sospechando de maltratos.

Sigue leyendo

Sociedad

Campana conmemora el 42º aniversario del hundimiento del crucero General Belgrano

Publicado

on

By

Será este jueves 2 de mayo, a las 15, en el Parque Urbano. Participarán autoridades  y ex combatientes. Además, alumnos de la Escuela Técnica N°1 entregarán en custodia al Municipio una maqueta del Crucero confeccionada por ellos mismos con materiales oportunamente entregados por el intendente Abella.

El Municipio, a través de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, realizará el acto conmemorativo por el 42° aniversario del hundimiento del Crucero General Belgrano.

Será el jueves 2 de mayo, a las 15, junto al avión Pucará emplazado en el Parque Urbano. Allí se harán presentes autoridades municipales junto a ex combatientes y familiares.

En la ocasión, también participarán alumnos de la Escuela Técnica N° 1 “Luciano Reyes”, quienes entregarán en custodia al Municipio una maqueta del Crucero confeccionada por ellos mismos con materiales entregados oportunamente por el jefe comunal.

HUNDIMIENTO DEL ARA GENERAL BELGRANO

El crucero “ARA General Belgrano” fue atacado por el submarino nuclear inglés HMS “Conqueror” en momentos en que navegaba a 35 millas al sur de la zona de exclusión determinada por Gran Bretaña alrededor de las Islas Malvinas.

De los 1.093 tripulantes que tenía a bordo, murieron 323, casi la mitad del total de muertos argentinos en la guerra; y unos 770 lograron sobrevivir en balsas inflables, pero debieron esperar varios días en el mar, con temperaturas bajo cero, para ser rescatados.

El crucero ARA General Belgrano había zarpado el 16 de abril de 1982 desde la Base Naval de Puerto Belgrano rumbo al Atlántico Sur, con la misión de atacar a los buques ingleses que arribaban a las Islas Malvinas y el hundimiento se produjo unas 240 millas náuticas al sureste de Ushuaia, Tierra del Fuego.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/