Por la 10ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el Celeste igualó 1-1 como local frente al Tricolor de Adrogué.
El visitante golpeó primero: a los 15, dos minutos después que Nicolás Arrechea salvara en la línea una definición de Franco Lonardi, un cabezazo de Matías Sproat abrió el marcador.
Los dirigidos por Santiago Davio alcanzaron el empate en los minutos finales de la primera etapa, luego de una gran jugada colectiva que definió Franco Caballero tras la asistencia de Luis Olivera.
Lo más destacado del complemento pasó por la decisión del árbitro Juan Cruz Robledo de no sancionar un claro penal sobre Maximiliano Ortigoza en tiempo adicionado, lo que generó airadas protestas de los jugadores y la parcialidad local tras el pitazo final.
Con este resultado, Defensores Unidos prolongó su invicto en el Mario Losinno (tres victorias y dos empates) y llegó a los 12 puntos, aunque esto no le alcanzará para terminar la fecha en el 8º puesto que ocupa hoy. Por su parte, Brown (A) sigue sin poder ganar y se mantiene en el último puesto con 5 unidades.
La próxima cita del Celeste será ante Almagro, al que enfrentará en José Ingenieros por la jornada 11 de la Primera Nacional.