El intendente Matzkin, disconforme con las empresas que realizan el mantenimiento de los espacios públicos, decidió llamar a una licitación.
Consultado sobre el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos, el intendente mostró su disgusto sobre cómo se lleva a cabo y por eso adelantó el llamado a una licitación.
“Cuando llegamos a la gestión nos encontramos con una licitación vencida de mantenimiento de espacios públicos y la renovamos por 6 meses, pero hoy está claro que el mantenimiento de espacios verdes no está dando los resultados que Zárate se merece. Quiero ver al municipio siempre con sus espacios públicos cuidados y con el pasto siempre corto por eso tomé la decisión de empezar el proceso de una nueva licitación de mantenimiento de espacios verdes con más zonas y con una exigencia de mayor frecuencia sin descartar el mantenimiento de ciertas zonas con personal municipal” dijo Matzkin.
“Trabajamos todos los días para que Zárate sea un municipio ordenado y limpio y lo vamos a hacer” finalizó el intendente.